tras choque EN TLALNE

Quedó entre los fierros retorcidos, pensaron que había muerto

Rescatan a un conductor de automóvil destrozado que se estrelló contra un camión
02/04/2016 - 10:07

El choque contra un camión de carga casi le cuesta la vida a un automovilista. Pese a que su auto quedó destrozado, la víctima aún respiraba tras quedar entre los fierros retorcidos del vehículo que momentos antes conducía por calles del municipio de Tlalnepantla. 

Alrededor de las 22:00 horas del jueves, el tripulante de un auto Chevy color dorado circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre avenida Bulevar Abraham, en la colonia Industrial Puente de Vigas. 

Casi a su incorporación con avenida Presidente Juárez, el automovilista, de unos 30 años, aparentemente no disminuyó la velocidad.

Lo anterior originó que se estrellara con un camión de carga que circulaba por dicha vía, cuyo conductor siguió su trayecto, tras la colisión. 

El estruendo alertó a vecinos y automovilistas que circulaban por la zona, quienes detuvieron su marcha para verificar el estado de la víctima. 

PENSARON LO PEOR. El conductor yacía inconsciente al interior del auto compacto, por lo que dieron aviso a elementos policiacos al suponer que el hombre había fallecido. 

Paramédicos de la zona llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios. Pese a las lesiones que sufrió a causa de la colisión, el hombre aún presentaba signos vitales. 

Elementos de rescate realizaron maniobras para liberar a la víctima de entre los fierros retorcidos del vehículo. 

El hombre fue estabilizado, para después ser trasladado al Hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde hasta la noche de ayer su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK