CASI A LAS PUERTAS DE SU CASA

Plomean a cantante en la delegación Venustiano Carranza

Al parecer la víctima se opuso a un asalto y lo asesinaron
02/04/2016 - 10:12

Un cantante murió al ser acribillado a tiros cuando llegaba a su domicilio ubicado en calles de la delegación Venustiano Carranza. 

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública local indican que León Martínez Blanco, de 29 años, llegó alrededor de las 23:45 horas del jueves a su departamento ubicado en el número 174 de la calle Emiliano Zapata casi esquina con Congreso de la Unión, en la colonia 10 de Mayo. 

El hombre subió las escalinatas del edificio sin darse cuenta que era vigilado. Antes de entrar a su vivienda fue sorprendido aparentemente por dos sujetos. 

En un presunto intento de asalto, el cantante fue amagado con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias. Martínez Blanco aparentemente se resistió al asalto, por lo que fue baleado. 

Dos detonaciones alertaron a vecinos, quienes cuando salieron de sus viviendas para verificar lo ocurrido, vieron a la víctima que yacía en las escaleras. 

Los vecinos asustados dieron a viso a elementos policiacos, al tiempo que trataron de reanimar al cantante.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. 

LE DESTROZAN EL CRÁNEO. La víctima dejó de respirar de forma inmediata luego de recibir dos balazos en la cabeza. Curiosos comentaron a elementos policiacos de la unidad DF-307 N1 que momentos antes Martínez Blanco llegó al lugar a bordo de su motoneta Yamaha color azul con negro; sin embargo, no se percataron de la presencia de los agresores. 

El ex vocalista llegaba a su domicilio luego de convivir en una cena con algunos conocidos. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK