Mujer vendía dulces en la unidad

Resbala de microbús y muere

La víctima ofertaba su mercancía en avenida Tláhuac
02/03/2016 - 09:58

Una mujer que vendía chocolates murió ayer por la tarde cuando cayó de un microbús, en el que momentos antes ofrecía su mercancía.

El accidente ocurrió en la avenida Tláhuac, en la delegación Iztapalapa, cuando la víctima estaba a punto de bajar del micro y el chofer aceleró antes de que ella estuviera totalmente fuera de la unidad. 

La tarde de ayer, ‘La güera’, como la conocían, subió al microbús para vender los chocolates que cargaba en una bolsa. Cuando terminó de ofrecer sus dulces, se apostó en la parte posterior para bajar.

‘La güera’, de 39 años, se colocó en el estribo y comenzó a bajar pero el conductor no se detuvo. 

Esto originó que la víctima, quien sólo se sostenía con una mano, perdiera el equilibrio y cayera de espaldas sobre el arroyo vehicular, casi al cruce con la avenida Santa Ana, en la colonia Santa María Tómatlac.

Al percatarse de lo sucedido, los pasajeros gritaron al conductor que se detuviera y bajaron para auxiliarla.

Tras verla inconsciente y con una lesión en la cabeza, pidieron ayuda de la policía. Uniformados a bordo de la patrulla DF-308-R1 acordonaron la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja le daban los primeros auxilios.

Sin embargo, la mujer murió a causa del golpe que recibió en la nuca al golpearse contra el pavimento en la caída. 

El presunto conductor responsable fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde en las próximas horas se definiría su situación jurídica. Comerciantes identificaron a la víctima y dijeron que vendía dulces en las unidades de transporte público. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK