En Magdalena Contreras

Hallan cadáver de mujer en barranca

Tres madres que buscan a sus familiares desaparecidas llegaron al lugar
Astrid Sánchez
02/03/2016 - 09:34

El hallazgo del cadáver de una mujer en una barranca de la delegación Magdalena Contreras atrajo a tres madres desesperadas que buscan a sus hijas desaparecidas en la zona. 

Ayer, alrededor de las 08:00 horas, niños encontraron el cuerpo semidesnudo de una joven en la barranca de la colonia Tierra Colorada, a unos tres metros de profundidad. 

Vecinos se acercaron a la esquina de la avenida Metropolitana y la calle Primero de Mayo para descubrir si el cuerpo era de alguna conocida; sin embargo, era imposible apreciar a la mujer, que para ese momento ya estaba cubierta por una sábana blanca. 

"Esta zona es muy peligrosa, no hay nada de seguridad, diario asaltan y hasta te corretean, ahora lo van a usar para abusar de jovencitas y venirlas a matar o a tirar", comentó un vecino.

Tras el reporte, el rumor comenzó a esparcirse hasta que alrededor de 100 vecinos recibieron la noticia de que el cadáver pertenecía a una mujer de alrededor de 25 años. 

El cuerpo fue encontrado desnudo de la cintura para abajo y con moretones. Además, paramédicos de Rescate Contreras indicaron que la víctima tenía heridas en el cuello. 

Querían ver el cuerpo

Tres mujeres se aproximaron al personal de la Procuraduría capitalina solicitando ver el cuerpo. Las tres buscaban familiares que alguna vez salieron de casa y no regresaron. 

"Mi hija desapareció hace algunos meses al salir del supermercado, ya levantamos el reporte, pero no sabemos nada de ella", contó la señora que esperaba nerviosa que los agentes le mostraran fotos del cuerpo.

Una mujer de la tercera edad que busca a su hija de 17 años también se aproximó. 

"No ha de ser quien busca, la chica muerta tiene más de 20", le dijo un policía.

Elementos de la PGJDF tomaron unas fotos y se acercaron a las personas que solicitaron ver a la víctima. Ninguna pudo reconocerla. Su piel y sus rasgos no coincidían con las jóvenes que buscaban. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK