Fueron identificados por las víctimas de la golpiza

Ex policía e hijo de ex funcionario, golpeadores de la Roma

El hijo del ex sub secretario de Seguridad Pública, Martín Manzo Estrada, y ex elemento de la policía capitalina presuntos responsables
Arturo Ortiz Mayén
02/03/2016 - 05:00

El hijo del ex sub secretario de Seguridad Pública de la ciudad de México, Martín Manzo Estrada, es uno de los presuntos responsables de la agresión que sufrieron dos jóvenes afuera de un bar en la colonia Roma el pasado 21 de febrero, uno de los cuales quedó inconsciente en la calle.
 
Otro de los atacantes, fue elemento de la policía capitalina, donde laboró durante casi un año.
 
Ambos fueron identificados por las víctimas de la golpiza a través de fotografías en redes sociales pero hasta el momento no han sido capturados.
 
De acuerdo con el avance de la investigación, Williams Manzo Rodríguez es uno de los que atacó con más saña a Kevin Manuel. Presuntamente fue él quien lo pateó mientras estaba en el piso hasta dejarlo inconsciente.
 
Williams Manzo, es hijo de Martín Manzo Estrada, quien fue separado de su puesto como subsecretario de control de Tránsito de la Ciudad de México en julio del 2015, luego de que fue vinculado con un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar y supuestamente "vender" plazas y ascensos.
 
Aparentemente el coche Aveo de color azul marino en el que huyeron algunos de los agresores, es de William Manzo. 
 
El otro presunto agresor con vínculos con la policía capitalina es Cristian Olvera, al que apodan "El Oso".
 
Este joven supuestamente laboró en el área de informática y estuvo adscrito al sector del Valle, en la delegación Benito Juárez. 
 
Según el avance de la investigación, de él es el auto Caliber de color blanco que fue ocultado primero en una unidad habitacional en la delegación Álvaro Obregón y después en una pensión en la misma demarcación. 
 
Otros de los agresores fueron identificados como los hermanos Eduardo y Manuel Menchaca y dos jóvenes: Claudia Flores y Fernanda "N".
 
El pasado 21 de febrero por la madrugada, dos jóvenes fueron golpeados afuera del bar El Bronx ubicado en la calle Monterrey esquina con Oaxaca, en la Roma. La agresión fue grabada en video y en ella se puede ver el momento en el que uno de los jóvenes golpeados, Kevin Manuel, queda inconsciente a consecuencia de las patadas que recibió en el abdomen y el rostro.
 
Según el testimonio del otro joven, luego de zafarse de sus atacantes y al ver que su amigo Kevin Manuel estaba inconsciente, pidió ayuda al personal de seguridad del antro pero no sólo se lo negaron sino que lo amenazaron con armas de fuego.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK