Testigos del accidente llamaron a policías municipales y paramédicos

Tráiler cae 10 metros de altura en Ecatepec | VIDEO

El chofer de un tráiler falleció luego de caer desde un puente que va para la avenida 30-30
Yara Silva
02/02/2016 - 09:22

Una curva y la altura de un puente en el municipio de Ecatepec llevaron a la muerte al chofer de un tráiler, quien cayó con su unidad de unos 10 metros de altura.

Alfonso conducía el tráiler por la Vía Morelos. Intentaba incorporarse a la avenida Revolución y para ello debía subir por el puente que lleva hacia dicha avenida, conocida como 30-30.

Así lo hizo, pero al llegar a la curva del distribuidor el chofer aceleró de más. La velocidad y el peso de las 20 toneladas de papel que cargaba hicieron que el conductor perdiera el control del volante.

Tras rebasar la curva, el tráiler chocó contra la barra de protección del puente, para después caer de una altura aproximada de 10 metros.

Debajo del distribuidor y en los carriles aledaños a una gasolinera circulaba una camioneta del municipio.

Al caer, el tráiler alcanzó a pegar contra la camioneta, sin que llegara a prensarla. Y es que los restos del tráiler destrozado quedaron a unos metros del vehículo oficial.

Salió de la cabina

Tras ocurrido el percance, los testigos del accidente llamaron a policías municipales y paramédicos. Al llegar al lugar hallaron al chofer sin vida. Dicen que la cabina en la que viajaba fue lo primero que pegó contra el pavimento. El golpe hizo que el hombre saliera proyectado y que muriera en el momento.

Entre los escombros del vehículo, los agentes hallaron documentos que identificaban a Alfonso como chofer de la empresa Tersa y que horas antes había salido de las instalaciones de una fábrica de papel. 

Al sitio también llegaron bomberos y personal de Protección Civil, ellos fueron los encargados de retirar los restos del tráiler accidentado y la carga que llevaba. Tras más de cuatro horas de trabajo la circulación en el puente y la Vía Morelos fue reabierta.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK