La víctima no fue identificada

Motociclista estrella su vida contra camión de basura

Joven choca atrás del vehículo de basura y sale proyectado
Arturo Ortiz Mayén
02/02/2016 - 09:30

Un camión recolector de basura que estaba detenido en calles de la delegación Xochimilco se convirtió en obstáculo mortal para un motociclista que se estrelló contra él y falleció antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Ayer por la madrugada, alrededor de las 3:40 horas, un hombre de entre 20 y 25 años circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, blanco con rojo, sobre la calle Francisco Goitia, en el barrio de San Pedro, en Xochimilco.

Al llegar al cruce con la calle Margaritas, el motociclista no se percató que un camión recolector de basura del gobierno de la ciudad se alistaba para iniciar su jornada de labores.

Ese vehículo, con número económico 780, estaba detenido en el carril de baja velocidad.

Se ignora qué provocó que la víctima perdiera de vista el camino, pues aunque el camión estaba apagado, a unos metros estaba una luminaria encendida que permitía ver el vehículo.

Sin lograr detenerse, el motociclista se estampó contra la parte trasera del lado izquierdo del camión. El impacto fue mortal para el hombre, quien se golpeó en el rostro y salió proyectado de su unidad.

Un automovilista que circulaba metros atrás y escuchó el estruendo del choque se detuvo y pidió ayuda a la policía.

Patrulleros de la SSP acordonaron la zona para evitar un nuevo accidente y pidieron una ambulancia. Cuando los paramédicos arribaron y revisaron a la víctima, indicaron que ya había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

En calidad de desconocido, el joven fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK