Huyen asesinos

Terminan el año y también su vida, en Coyoacán

Acusan testigos a ‘El Patiño’ de matar a un ex convicto y dejar heridos a otros dos hombres
02/01/2017 - 17:22

Desangrado por una bala que penetró su pierna derecha murió un ex convicto que, ayer por la mañana, fue atacado cuando bebía en calles de la delegación Coyoacán, con otros dos hombres que resultaron heridos.

Juan Manuel López Hernández, de 32 años, estaba con Hugo Corona Flores, de 21 años y César Hernández, de 27, en la calle Adelita, esquina con General Antonio Nava, en la colonia Carmen Serdán.

Eran aproximadamente las 11:45 de la mañana y ellos continuaban con el festejo por el Año Nuevo cuando se les acercaron otros hombres, entre ellos uno apodado "El Patiño".

Según testigos, hubo una discusión y algunos jaloneos hasta que "El Patiño" sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra sus rivales. 

Después de los balazos, el agresor y sus acompañantes huyeron mientras que las víctimas quedaron tendidas sobre la calle. 

Los balazos alertaron a familiares de los tres hombres, quienes los encontraron tirados y sangrando. 

Hugo Corona presentaba heridas en el abdomen y el glúteo izquierdo y fue llevado por paramédicos al Hospital de Xoco; César Hernández, quien tenía un impacto en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, fue trasladado al hospital Enrique Cabrera.

Pero, al atender a Juan Manuel, los rescatistas informaron que había muerto desangrado por la bala que perforó su fémur derecho.

Los vecinos indicaron que el hombre baleado ya contaba con al menos tres ingresos a prisión por robo y que fue atacado tras una riña con otros hombres.

El Ministerio Público está a la espera de que los lesionados puedan declarar para establecer el motivo del ataque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK