PRIMERO RIÑE, LUEGO LLORA

Mujer corre a su novio de la casa y lo encuentra muerto, en la GAM

Al parecer la víctima fue asesinada durante una riña tras salir del domicilio de su pareja
02/01/2017 - 09:43

Antes de ser asesinado en una aparente riña, Carlos ‘N’ discutió con su novia, quien lo corrió de su casa. Horas después el cadáver del joven de 29 años fue hallado a unos metros de la vivienda de ella, en la GAM.

Ayer, alrededor de las 8:50 de la mañana, vecinos de la calle 12, casi esquina con Luis Olvera, colonia Santiago Atepetlac, descubrieron a un hombre tirado boca abajo a mitad de la calle.

Cuando se acercaron descubrieron que la víctima estaba inconsciente y había sangre a su alrededor. No lo reconocieron como vecino del lugar y dieron aviso al número de emergencias de la ciudad.

Las sirenas alertaron a los vecinos, entre ellos una joven, quien junto con sus familiares salieron de su domicilio para verificar lo ocurrido.

Al estar a unos metros del cuerpo, lo reconoció: se trataba de su novio Carlos, de 29 años, con quien la noche anterior había discutido hasta que terminó por correrlo de su casa.

No supo más de él hasta que lo encontró tendido a unos metros del domicilio, por lo que entró en crisis nerviosa.

Paramédicos confirmaron la muerte de la víctima, quien presentaba golpes y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La procuraduría capitalina investiga si fue asesinado al reñir con gente de la zona. Sin embargo, vecinos dijeron que no escucharon gritos o ruidos que los alertaran sobre alguna pelea.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK