En Twitter

Gloria Trevi 'la riega' y luego explota contra fans

La estrella quiso sorprender a sus fans con mensaje de fin de año, pero cometió un error
Redacción
02/01/2017 - 19:32

La cantante Gloria Trevi, de 48 años, terminó e inició el año envuelta en la polémica luego de mandar varios mensajes a sus fans por medio de su cuenta de Twitter.

En la misma, la intérprete de 'Vestida de azúcar' escribió “El Año ha sido hermoso para mí gracias a ustedes! muchos viajes! Muchos habrazos! Voz México! Voz España! 2 Arenas Cd de México! Premios...”, aparentemente sin percatarse de su error en la palabra “habrazos”, que va sin 'h'.

Pero lo anterior no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes inmediatamente le respondieron “Hsi hla hverdad a hsido hmuy ermoso hfelicidades! ¡HFELIZ HAÑO HNUEVO!”, “Te amo tanto que te perdono el que me des Habrazos con "H", pero damelos aunque sea por error jajaja”, “Abrazos” y “con todo eso no sabes escribir ABRAZOS”.

Ante la ola de críticas, pues también dijo “bamos” en vez de “vamos”, la misma Gloria reviró en su cuenta: “a todos los "eruditos" de ortografía q andan por estos rumbos y están en "chock" porque ayer "escribí" vamos con B de iBURROS!...les digo...” y “...que existen los errores de DEDO!!!asi q...x favor recuperen el sueño!… y por si no les gusto la sopa aqui les va otra cucharada!!...”.

Además dejó claro que tiene tantos mensajes qué responder que no puede perder el tiempo checando su ortografía.

“Asi q me importa ma...s el sentido de mis fraces q las criticas de sepa madre! seguire tratando de progresar en la vida pero… ahorrense la molestia de corregirme ortografia! si quiero decirles... "ke loz ámo demaciado "quedense con el sentifo de mis palabras!”, finalizó.

¿Tú qué opinas?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK