Acompañante está herida

Coyoacán: Acelera mujer hacia su muerte

Pierde el control porque iba a reclamar incidente vial
02/01/2017 - 23:05

Acelerar la marcha de su vehículo, para reclamarle a un motociclista por un incidente vial, originó la muerte de una mujer que perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol y una estructura de concreto, en la delegación Coyoacán.

En el percance otra mujer que la acompañaba resultó lesionada. 

La mañana de ayer, las víctimas, de entre 20 y 25 años, viajaban a bordo de un auto Renault Megane blanco, sobre avenida Universidad rumbo al sur de la ciudad. 

En su trayecto, la conductora tuvo un percance vial cuando presuntamente un motociclista le cerró al paso y la obligó a frenar de improvisto.

Según los primeros reportes, la conductora aceleró la marcha de su auto para alcanzar al motociclista y reclamarle. 

Fue al cruce con el Eje 10 Sur, en la colonia Chimalistac, que al pasar por una curva perdió el control del volante. 

El vehículo salió de su carril de circulación para proyectarse contra la banqueta. Finalmente detuvo la marcha tras impactarse contra la base de una lámpara de alumbrado público, un árbol y parte de la barda perimetral de piedra de la Unidad Habitacional Altillo. 

El estruendo alertó a vecinos de la zona quienes al salir de sus viviendas vieron a las víctimas atrapadas dentro del auto, por lo que dieron aviso a los equipos de emergencia.

Paramédicos llegaron para confirmar la muerte de la conductora debido a los golpes que sufrió, mientras que su acompañante aún presentaba signos vitales, por lo que realizaron maniobras para liberarla, estabilizarla y trasladarla a un hospital.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK