¡Y secuestró al chofer!

Capturan a ex miembro de “La Academia” por robar auto Uber

Juan Sebastián Garzón participó en la quinta edición de “La Academia”, pero ahora fue sorprendido tras robar un vehículo y secuestrar a un chofer de Uber
Redacción
02/01/2017 - 05:00

Elementos de la Policía Municipal de Mexicali aprehendieron a Juan Sebastián Garzón, ex miembro de "La Academia", acusado de robo y privación de la libertad.

Esto debido a que junto con un cómplice asaltó a un chofer de Uber el viernes 30 de diciembre de 2016 y lo secuestró por algunos minutos.

Según medios nacionales, elementos de la policía municipal detuvieron a ambos agresores mientras se trasladaban a bordo de la unidad que habían robado, mientras que al conductor lo dejaron abandonado en un canal de la demarcación.

Las autoridades descubrieron que Sebastián, alias 'El Académico', de 27 años, pertenece a una organización criminal que se dedica a asaltar choferes y robar vehículos, bajo las órdenes de Osiris Egrin y Emanuel, alias 'El Peso'.

Uriel, su cómplice, aseguró también que 'El Académico' es conductor de la plataforma para teléfonos inteligentes Uber, lo cual le permitía conocer los hábitos de manejo de varios compañeros para asaltarlos.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK