HUYE CÓMPLICE

Asaltante de transporte es asesinado por policía en Azcapotzalco

El presunto delincuente fue identificado como Vicente Téllez López, de 26 años
Redacción
02/01/2017 - 11:22

Por Alan Rodríguez

Un presunto delincuente que inició el 2017 asaltando a los usuarios del transporte público fue abatido por un policía, a escasos metros del Hospital La Raza.

El presunto asaltante fue identificado como Vicente Téllez López, de 26 años, quien asaltaba junto con un cómplice a las unidades del grupo CONGESA que recorren parte del Circuito Interior.

Según testigos eran las 17:30 de la tarde cuando los dos abordaron la unidad número 48 que se dirigía al metro Tacubaya.

Antes de llegar al Hospital de La Raza, Vicente y su cómplice comenzaron a robar a los pasajeros hasta que en la esquina de la calle Seris y el Circuito Interior una bala frenó la carrera delictiva de uno de ellos. 

Uno de los pasajeros a bordo del vehículo, al parecer elemento de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina, aprovechó una distracción del ladrón que estaba armado y lo hirió causándole la muerte. El otro logró escapar. 

Paramédicos intentaron salvar la vida del lesionado, pero los esfuerzos de los rescatistas no fueron suficientes.

Sus familiares llegaron al lugar y se retiraron en silencio al saber que su pariente cometía un robo cuando lo mataron.

Personal de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina recabó evidencias antes de trasladar el cadáver al anfiteatro.

El agente de Investigación que disparó contra el asaltante quedó a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas resolverá su situación legal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK