LO BAÑAN DE PLOMO

Miguel Hidalgo: Pistoleros descargan 23 balas contra ex convicto

La víctima trabajaba como vigilante en el panteón Dolores
Arturo Ortiz Mayén
01/12/2016 - 09:43

A Gregorio Robles Vázquez le dispararon en al menos 23 ocasiones cuando estaba a punto de subir a su motoneta para regresar a su casa.

El homicidio del hombre, de 49 años y quien contaba con dos ingresos a prisión, ocurrió la noche del martes en las calles Sur 128 y Coronel Amado Camacho, en la colonia América, delegación Miguel Hidalgo.

Según testigos, minutos antes el hombre llegó a bordo de su motoneta y se detuvo a platicar en un sitio de taxis con algunas personas.

Quienes lo vieron contaron a policías preventivos que con ellos el trato fue cordial y aproximadamente a las 22:40, cuando se despidió de las personas con las que platicaba, fue sorprendido por un par de hombres que se le acercaron mostrando armas de fuego.

Gregorio intentó llegar a su Yamaha blanco con rojo, pero no lo logró. Sus atacantes abrieron fuego en varias ocasiones y él cayó abatido.

Los testigos se refugiaron entre los autos estacionados o corrieron para huir. Esto fue aprovechado por los homicidas, quienes lograron escapar. 

Policías preventivos arribaron minutos después alertados por los vecinos que les reportaban una balacera. 

Paramédicos que revisaron al hombre confirmaron su muerte por varios impactos, algunos de ellos en la cabeza. Alrededor del cuerpo fueron contabilizados 23 casquillos calibres 22 y 9 milímetros.

Lo identifican

Mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones llegó al lugar una mujer que dijo ser hermana de la víctima. Ella lo identificó como Gregorio Robles, quien trabajaba como vigilante en el panteón Dolores desde hace tres años. 

Al cotejar sus antecedentes se detectó que tenía dos ingresos a prisión, uno por robo con violencia en el 2007 al Reclusorio Norte y otro por delitos contra la salud en 1996 al Oriente. La Procuraduría General de Justicia investiga el móvil del asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK