ESTABAN FRANCOS

Plomean a 2 militares que chupaban; uno fallece

En el lugar quedó una camioneta con impactos de arma de fuego
Redacción
01/11/2016 - 09:40

Dos militares fueron baleados en Naucalpan, uno de ellos murió; en otro punto de ese municipio, cinco personas fueron baleadas dentro de una vivienda, una de ellas falleció.

El policía ministerial militar que falleció fue atacado junto con otro integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional en la avenida Naucalpan, de la colonia Estado de México, cuando ingerían bebidas alcohólicas en su día de descanso, señalaron fuentes de la Procuraduría mexiquense.

En el sitio quedó una camioneta Ford Lobo negra con placas del estado de Hidalgo, que presentaba cinco impactos de arma de fuego.

PLOMEADOS. En otro hecho violento en la casa marcada con el número 10 de Ferrocarril Acámbaro, cinco personas fueron baleadas, una de ellas murió.

De acuerdo con testigos, los atacantes llegaron a bordo de dos autos, uno tipo Pointer de color rojo con vidrios polarizados, y en un Golf color blanco , quienes con sus armas botaron la cerradura de la vivienda.

En el sitio quedaron dos mujeres y dos hombres lesionados, uno de ellos menor de edad, así como una persona muerta identificada como Josué, de 35 años.

Con información de Rebeca Jiménez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK