El responsable fue detenido

Discapacitada muere arrastrada por camión, en la GAM

El chofer estaba distraído cuando la mujer pasó frente a él y al avanzar la atropelló, en la GAM
Gibran Casas
01/09/2016 - 09:00

La vida de una mujer discapacitada, de unos 60 años, terminó debajo de un camión luego de ser arrollada ayer en la Gustavo A. Madero.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando ocurrió el accidente. Según testigos, la víctima a quien le faltaba una pierna y utilizaba una prótesis, cruzó la avenida Prolongación Misterios hacia el Parque del Mestizaje. 

Justo cuando pasaba frente a un camión de la ruta 18 —que estaba detenido sobre el paso peatonal— el vehículo avanzó repentinamente y la arrastró varios metros. 

Supuestamente el chofer no la vio porque estaba distraído cobrando el pasaje.

Testigos del percance comenzaron a gritar y con señas alertaban al chofer para que detuviera su marcha. 

Al darse cuenta se echó de reversa, pero con esta acción volvió a atropellar a la mujer, quien perdió la vida casi al instante.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes luego de confirmar el deceso y acordonar el perímetro trasladaron al chofer, de unos 25 años al Ministerio Público.

Debajo del camión y a escasos metros de la banqueta permaneció por más de dos horas el cadáver de la mujer; la prótesis de la pierna sobresalía bajo del autobús.

La víctima, quien hasta la noche de ayer no había sido identificada, vestía pantalón negro y una blusa color marrón. Vecinos de la colonia Santa Isabel Tola se quejaron de la imprudencia con la que conducen los choferes en la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK