Capturan a homicida

Cuauhtémoc: Rentaron hotel con cadáver bajo la cama

Un extranjero que rentó un cuarto de hotel abandonó el cuerpo de una mujer, que fue descubierto ocho días después
Arturo Ortiz Mayén
01/09/2016 - 09:26

Transcurrieron ocho días para que el cadáver de una mujer que ocultó en la base de la cama de un cuarto de hotel, fuera descubierto y menos de un mes para que el presunto homicida fuera capturado.

El 13 de julio pasado, Domingo —un hombre de 31 años y quien aparentemente es dominicano— se instaló en el hotel Mexicalli, ubicado en calzada San Antonio Abad número 238, en la colonia Algarín, en la delegación Cuauhtémoc.

Le dieron la habitación 115 ubicada en el primer piso; dijo que se hospedaría varios días.

Con varias mujeres

En los días siguientes, el personal del hotel lo vio entrar y salir con diferentes mujeres. Algunas se quedaban con él a dormir otras sólo lo acompañaban por algunas horas.

El 27 de julio el hombre anunció que se marchaba y tras pagar la cuenta se retiró. El personal del hotel no sospechaba que en el cuarto había un cadáver.

De acuerdo con el gerente, esa habitación se aseó y rentó en tres ocasiones más.

Fue hasta la noche del 4 de agosto, aproximadamente a las 20:00 horas que una de las recamareras le mencionó al encargado que dentro de la habitación 115 había fetidez.

Al revisar y mover el colchón, se dieron cuenta que en la base de madera estaba un cadáver envuelto en sábanas blancas por lo que dieron aviso a la policía.

Peritos de la Procuraduría capitalina adscritos a la Coordinación Cuauhtémoc 8 hicieron el levantamiento del cadáver, se trataba de una mujer de unos 30 años que ya estaba en estado de descomposición. 

Con los testimonios del personal del hotel, grabaciones de cámaras de videovigilancia, un grupo de agentes se enfocó en su búsqueda.

Ayer por la tarde, el presunto responsable fue capturado y presentado ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK