HARTOS DE ASALTOS

Asaltante recibe golpiza de pasajeros, en Edomex

Iba a robar y casi lo linchan en Metepec
Javier Rodríguez
01/09/2016 - 09:40

Una tremenda golpiza recibió un presunto asaltante que fue capturado a bordo de un autobús de pasajeros. Las víctimas amenazaban con linchar al sujeto que tenían amarrado, luego de que los despojara de sus pertenencias. 

Los usuarios señalaron que están hartos de la ola de asaltos que se han cometido en la zona, por lo que querían hacer justicia por su propia mano, pero el supuesto ladrón fue rescatado por policías.

Los hechos se registraron en las calles de Tres Garantías y Clouthier y fue alrededor de las 17:30 horas policías municipales encontraron a un sujeto amarrado y golpeado en el piso y a su alrededor una turba de personas, quienes entregaron al presunto delincuente después de dialogar.

El detenido fue identificado como Luis Fernando, de 30 años, quien dijo ser del municipio de Xonacatlán. Según el chofer y algunos pasajeros del autobús de la línea Atsuzi, el sujeto subió al camión y exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias, pero fue sorprendido y superado en número por los pasajeros, quienes casi lo linchan. Los uniformados trasladaron a Luis Fernando al Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK