Llamada de vecinos alertó a policías

Edomex: Hallan dos bebés con vida al lado de cuatro ejecutados

Las víctimas presentaban un disparo en la cabeza y estaban atadas de manos y pies
Yara Silva
01/08/2016 - 09:00

Una llamada anunció la ejecución de cuatro personas en el municipio de Axapusco. Con los cadáveres, también fueron encontrados dos bebés con vida. 

Ayer por la mañana, policías municipales recibieron el llamado de un hombre. Eran casi las 7:00 de la mañana cuando los agentes supieron que en un paraje del municipio, en el estado de México, habían dejado cuatro cuerpos.

Los policías recorrieron los caminos del municipio hasta llegar a la carretera Otumba-Ciudad Sahagún. Ahí a un costado de la autopista conocida como Arco Norte, hallaron una camioneta abandonada en un terreno de cultivo. Al acercarse se percataron que a un costado del vehículo, una camioneta Ford negra, estaban tres de los cadáveres. 

Eran los cuerpos de dos hombres y una mujer de entre 35 y 40 años, que habían sido baleados. A unos metros se encontró a una cuarta víctima. Los cuatro cuerpos presentaban un disparo en la cabeza y estaban atados de manos y pies.

Al acercarse a la camioneta, los policías encontraron a dos bebés en el interior del vehículo. Eran dos niñas —hijas de dos de las víctimas—, de unos tres años y seis meses de edad, sin lesiones, pero con hipotermia, quienes fueron llevadas al hospital. 

Ahí fueron atendidas y después trasladadas al DIF, en donde se espera que sean reclamadas. En los terrenos de cultivo de maíz donde fueron hallados los ejecutados, no hay habitantes. Por eso aún se desconoce si las víctimas fueron atacadas por la noche o al amanecer. 

En el lugar, los peritos no pudieron saber la identidad de los cuerpos. Y es que las víctimas no llevaban documentos que ayudaran a identificarlos. 

Más tarde trascendió, según las primeras investigaciones, que tres de las víctimas, dos hombres y la mujer, eran hermanos. Otro hombre que fue asesinado en el lugar, presuntamente era esposo de la mujer. 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que las víctimas podrían estar relacionadas con el robo de hidrocarburos, aunque no se reveló su identidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK