Sobre Viaducto Miguel Alemán

Cuauhtémoc: Motociclista estrella su vida contra el asfalto

Sale volando la víctima al pegar contra costado de camellón
01/08/2016 - 16:48

Conducir, presuntamente, a exceso de velocidad llevó a la muerte a un hombre que viajaba en su motocicleta por la delegación Cuauhtémoc.

La víctima, de unos 30 años, circulaba a bordo de su unidad Yamaha color negra por carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán.

Eran alrededor de las 4:00 horas, y aunque ya se registraba tránsito en la zona, el conductor aceleró la marcha, para rebasar a los vehículos que encontraba a su paso.

Fue a la altura de la calle Sur 67, en la colonia Asturias, que la celeridad con que viajaba hicieron que perdiera el control de la motocicleta.

El hombre aparentemente golpeó contra el costado del camellón, lo que provocó que su motocicleta derrapara varios metros y él saliera proyectado.

Aunque portaba su casco de seguridad, la víctima quedó inconsciente a unos metros de su vehículo.

Automovilistas dieron aviso a elementos policiacos al ver a la víctima que yacía boca abajo en el camellón de la arteria.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, sólo confirmaron la muerte de la víctima, la cual ocurrió de forma inmediata debido a los golpes que sufrió.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK