En la colonia Doctores

Balean a conductor y logra llegar al MP, pero muere

Le dispararon desde otro vehículo en repetidas ocasiones; las balas hicieron blanco en la víctima
01/08/2016 - 10:19

A un automovilista le dispararon desde otro vehículo en repetidas ocasiones. Las balas hicieron blanco en la víctima. Herido, aún logró conducir y llegar cerca de oficinas de la procuraduría capitalina, donde su acompañante, quien resultó ileso, pidió ayuda, pero el hombre no resistió y murió a causa de un balazo que recibió.

Alrededor de las10:30 de la noche del sábado, el conductor del vehículo Passat color gris circulaba por calles de la colonia Doctores. Él, de 41 años, viajaba acompañado de otra persona, quien ocupaba el asiento del copiloto.

LOS SEGUÍAN

Durante su trayecto, a su paso salió otro vehículo. Al parecer se trataba de una camioneta color negra que comenzó a seguirlos.

Cuando la víctima se percató de ello intentó acelerar, pero sus agresores se le emparejaron por la ventanilla del conductor.

Según los primeros reportes, desde el interior de la camioneta dispararon en varias ocasiones.

Uno de los balazos dio en el cuerpo de la víctima, quien enfiló su camino hacia la Agencia 50 del Ministerio Público, que se encuentra cerca de la zona, para pedir ayuda.

Los agresores desistieron del ataque y siguieron su trayecto por calles de la colonia, para lograr escapar.

Fue sobre la calle Dr. Liceaga, a unos metros de dicha agencia, hasta donde la víctima pudo conducir herido de bala.

Después el auto se impactó con la parte trasera de una patrulla de la policía de investigación cuando la víctima quedó inconsciente.

Su acompañante, quien no resultó con lesiones, bajó del auto para pedir ayuda. Elementos policiacos y paramédicos atendieron la emergencia, pero el hombre ya había muerto debido al balazo que recibió tras el ataque.

En dicha calle, pero metros atrás, agentes hallaron varios casquillos al parecer de armas calibre 9 milímetros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK