Usó cuchillo y machete

Asesino de Milpa Alta cobra venganza contra morbosos

La joven de 16 años delató ante las autoridades al presunto asesino
Redacción
01/08/2016 - 09:30

Por David Fuentes

Un joven de 17 años fue detenido por agentes de la procuraduría capitalina y es investigado por el homicidio de tres personas, a quienes luego de asesinarlos, desmembró los cuerpos y esparció las partes en terrenos baldíos de Milpa Alta. 

El argumento para quitarles la vida: “Miraban de forma morbosa” a su pareja sentimental, otra joven también menor de edad que lo delató con las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas fueron encontradas, el pasado 28 de julio, a espaldas del deportivo de esa demarcación, en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa, con múltiples heridas producidas con armas punzocortantes. 

Los cuerpos, que presentaban amputaciones de manos y orejas, fueron descubiertos por unas personas que acudieron al lugar a buscar a un amigo.

Las partes humanas se encontraban esparcidas entre la maleza, por lo que notificaron a elementos de seguridad pública. Según el agresor, esto lo hizo para desviar las investigaciones y hacer creer que el evento estaba relacionado con el crimen organizado. 

Poco después arribó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1, agentes de la Policía de Investigación y peritos a fin de recabar evidencias.

Después del hallazgo, las autoridades entrevistaron a una adolescente que vivía cerca del sector donde se encontraron los cuerpos; ésta brindó información que dio como resultado la ubicación y detención del adolescente responsable.

La testigo, de 16 años, refirió que el ahora detenido era su pareja sentimental desde hace cuatro meses y que éste inició la agresión contra los agraviados porque creía que uno de ellos la observaba de forma morbosa; otro supuestamente abrió una cortina donde ella se estaba cambiando, mientras que un tercero entró a su cuarto, razones por las que se sintió ofendido y decidió privarlos de la vida con un cuchillo y un machete.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK