Fue abandonado

Tláhuac: Cadáver era cena de perros y ratas

El cuerpo, que fue tirado cerca de unas canchas de futbol, presentaba huellas de tortura
Arturo Ortiz Mayén
01/07/2016 - 17:56

Estaba completamente desnudo y con los pies atados con un pantalón tipo comando de color azul.

La sangre y las huellas de golpes en su cuerpo, que ya empezaba a ser carcomido por la fauna, eran muestra de que había sido torturado.

Así fue como ayer por la tarde fue descubierto el cadáver de un hombre de unos 35 años, en la delegación Tláhuac, donde en las recientes semanas se han registrado al menos ocho homicidios que podrían estar relacionados con ajustes de cuentas entre narcomenudistas.

Alerta

Aproximadamente a la una de la tarde, policías preventivos fueron alertados de la presencia de un cuerpo en la colonia Ejido de San Francisco Tlaltenco. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron minutos después a las calles de Mar de las Lluvias, esquina con Circo Alfonso, junto a unas canchas de futbol y confirmaron el reporte.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para revisar al hombre. Ellos indicaron que estaba golpeado y que la causa probable de la muerte era una fractura craneoencefálica.

Era buffet

El cuerpo también estaba roído, lo que a decir de los rescatistas, era muestra de que perros y ratas habían comenzado a devorarlo. 

Y es que en ese tramo sólo hay viviendas y comercios de un sólo extremo, en el otro son terrenos deshabitados.

Peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la coordinación Tláhuac 1. 

Apenas el miércoles, otro hombre cubierto con plástico transpartente y un cobertor, fue abandonado en el pueblo de San Juan Ixtayopan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK