Le dispara a quemarropa

Iztacalco: No quiso entregar moto y lo matan

Un joven que se negó a entregar la moto en la que viajaba recibió un disparo
01/07/2016 - 09:28

Adrián fue asesinado al enfrentar al ladrón que intentó robarle su motocicleta en la delegación Iztacalco.

La tarde de ayer, Adrián Gutiérrez Pérez, de 24 años, viajaba acompañado de su hermano en su motocicleta sobre avenida Churubusco, en la citada demarcación. 

Ambos eran seguidos a distancia desde otro vehículo por un par de hombres, quienes decidieron interceptarlos a la altura de Canal de Tezontle, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Allí, los delincuentes se le cerraron a Adrián Gutiérrez, obligándolo a detenerse. 

Después bajó uno de los agresores, mientras que su cómplice siguió su trayecto.

Con pistola en mano, el hampón le exigió a Adrián que se bajara de la motocicleta, pero él se negó e intentó seguir su camino. El delincuente nuevamente amagó a la víctima para que le entregara la motocicleta, pero Adrián no se amedrentó.

Lo hizo enojar

Su negativa causó el enfado del agresor, quien le disparó a quemarropa, para después atravesar la vía y correr hacia las calles de la zona, logrando escapar, sin lograr su cometido.

El hermano de Adrián gritó pidiendo ayuda, pero al ver que su hermano no reaccionaba tomó la moto y fue a su casa, que está cerca de ahí, según dijo, para avisarle a sus familiares.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para atender a la víctima, quien quedó tendida sobre el pasto del camellón. Sin embargo, sólo pudieron confirmar su muerte a causa del balazo que recibió.

Cuando policías ya tenían acordonada la zona, el hermano y los familiares de Adrián regresaron. Mientras los peritos de la Procuraduría capitalina hacían el levantamiento del cadáver cayó una fuerte lluvia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK