EN TEZOYUCA

Edomex: Hallan a mujer embolsada y semidesnuda

La víctima fue encontrada semidesnuda y se presume que sufrió una agresión sexual
01/07/2016 - 10:16

En una bolsa de plástico y semidesnuda fue encontrada una mujer en el poblado de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, en el Estado de México.

Ayer, alrededor de las siete de la mañana, habitantes de la comunidad que se dirigían a realizar sus actividades por el camino de terracería conocido como Calzada de los Gallos, observaron a distancia un bulto.

LLAMAN A LA POLICÍA

Llamó la atención el color de la bolsa rosa y que sobresalían unos tenis, por lo que sospechaban que se trataba de una persona. 

Cuando se acercaron confirmaron que en su interior estaba una mujer, pues su parte íntima estaba expuesta. 

Dieron aviso a elementos de la policía municipal, que momentos después se llegaron al lugar, para confirmar el hallazgo.

LESIONES

Paramédicos que la revisaron, informaron que la víctima, de entre 25 y 30 años, no tenía signos vitales.

Ella, se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo. Aparentemente no presentaba lesiones hechas con arma blanca o de fuego, pero en su cuerpo yacían las marcas hechas por los golpes que recibió. 

Por las condiciones en que fue encontrado el cadáver, aparentemente la mujer fue víctima de un ataque sexual.

El cuerpo fue abandonado en un tramo que es un paso peatonal, pues habitantes lo cruzan para acudir a diferentes servicios como escuelas y mercado.

NI CUENTA SE DIERON

Pese a ello, señalaron que no notaron movimientos extraños, ni el instante en que la víctima fue arrojada en el lugar, por lo que sospechan que pudo ser abandonada en el transcurso de la madrugada debido a que la zona también carece de alumbrado público.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del municipio, donde hasta la noche de ayer, aún permanecía en calidad de desconocida. 

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense inició la investigación por el delito de feminicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK