Sobre Avenida Central

Ecatepec: Plomazo en la cabeza lo saca de circulación

Un conductor fue atacado por dos sujetos que viajaban en una moto; peatones se protegieron de las balas
01/07/2016 - 12:22

El recorrido de un automovilista por Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, terminó cuando fue atacado a balazos.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 22:30, un hombre de entre 35 y 40 años conducía un automóvil Nissan Versa con dirección a la Ciudad de México.

La víctima viajaba en los carriles centrales sin darse cuenta que desde los laterales era seguido por un par de hombres a bordo de una motocicleta.

Fue frente al hospital número 196 del IMSS, en la colonia San Agustín, que le dieron alcance y le comenzaron a disparar. 

Cuando se percató que su vida estaba en peligro, el automovilista intentó acelerar, pero un balazo fue certero y dio en su cabeza.

Chocó vs el camellón

El hombre perdió el control del volante, chocó contra el camellón de la vía al cruce con calle Santa Priscante, en la colonia San Agustín, mientras que los agresores siguieron su camino para internarse en calles de la misma colonia.

Transeúntes que se encontraban afuera del hospital se protegieron entre los puestos metálicos para evitar ser alcanzados por las balas. 

Una vez que los tiros cesaron dieron aviso a policías municipales. Paramédicos llegaron para atenderlo, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

La víctima murió a causa de los disparos que recibió. Su cuerpo quedó recostado en el asiento del copiloto del auto, que permanecía con el motor encendido. 

Testigos señalaron a los uniformados que dos hombres en una motocicleta le dispararon a la víctima. Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense recabó evidencias e hizo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de San Cristóbal.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK