Habitantes retuvieron al conductor

Mujer muere al caer de camión

La víctima se soltó del tubo cuando el chofer frenó de manera intempestiva
Yara Silva
01/06/2016 - 14:00

La muerte alcanzó a Juana antes de que llegara a su destino. Tenía 60 años y era pasajera de un camión, que al frenar de improviso hizo que la mujer cayera al pavimento.

Ayer, casi a las 9:00 de la mañana, Juana Chavero Callejas estaba por llegar a la colonia Lomas de Cuautepec. Ella viajaba sola en un camión de la ruta 18, que la transportaría por la calle Miguel Inclán. 

Resbaló

Al llegar al cruce con la calle Adriana Lamar la mujer dejó su lugar. Con la unidad en movimiento, la anciana caminó hacia la puerta del camión y se aferró al tubo. 

Así lo hizo porque el transporte circulaba con las puertas abiertas. Aún no llegaba a su parada cuando el chofer del vehículo frenó. La fuerza hizo que la mujer soltara el tubo y resbalara por las escalerillas. Tras tambalearse cayó al pavimento.

Al ver lo sucedido, Isaías Méndez Vega dejó el volante. El chofer, de 39 años, bajó del camión para ayudar a la anciana.

También lo hicieron los pasajeros que viajaba en la unidad. Ellos nada pudieron hacer y es que ella, desmayada, no respondía. 

Fueron habitantes de la zona quienes retuvieron al conductor. También pidieron ayuda de los paramédicos. Pero al llegar al lugar encontraron muerta a la mujer. 

Los rescatistas dicen que el golpe que recibió en la cabeza hizo que falleciera.

Los testigos reconocieron a la mujer como vecina de la colonia y se dirigieron a su casa para alertar a los familiares.

Al lugar arribó un pariente de la mujer, quien fue el encargado de identificar el cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK