Luego se corta la yugular

Machetea a su hermana y a la sobrina en la GAM

Sujeto ataca a sus familiares por viejas rencillas, las mujeres están graves en un hospital
Astrid Sánchez
01/06/2016 - 09:28

El pleito que dos hermanos arrastraban desde hace varios meses culminó ayer en una riña que dejó dos mujeres heridas a machetazos y cuchilladas, y con la muerte del probable responsable, quien supuestamente se suicidó cortándose la garganta.

Antonio Cabrera Juárez comenzó la pelea con su hermana dentro de una casa ubicada sobre la calle Camino el Triunfo, en la colonia Campestre Aragón, en Gustavo A. Madero.

Según testigos, armado con un machete y un cuchillo Antonio comenzó a atacar a su hermana Carmen Cabrera Juárez, de 68 años.

En el forcejeo por evitar que las puñaladas la hirieran, Carmen detuvo el cuchillo con ambas manos mientras el filo cortaba sus dedos. La mujer fue encontrada con seis dedos semiamputados.

Su hija, Verónica Reinoso, llegó para ayudar a su madre, pero también fue recibida por su tío a puñaladas.

Los gritos alertaron a vecinos, quienes llamaron a la policía. Al ver malheridas a su hermana y su sobrina, Antonio tomó su machete y se cortó el cuello.

Cuando paramédicos llegaron Antonio llevaba al menos 15 minutos de agonía, fue encontrado con vida, pero a los pocos minutos falleció. En su cuello se apreciaba una lesión de al menos 10 centímetros.

Las mujeres fueron trasladadas a un hospital en estado grave. Carmen tenía las manos destrozadas y heridas en brazos y abdomen; su hija, de 42 años, tenía más de 20 puñaladas en el tórax.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK