Muere prensado por ir a exceso de velocidad

El copiloto salvó la vida, ambos chocaron contra la base de un puente
01/06/2015 - 13:15

La vida de un hombre  terminó a toda velocidad cuando conducía un vehículo sobre Viaducto-Tlalpan y se estrelló contra un pilar de concreto.

Eran alrededor de las 6:00 horas de ayer cuando dos hombres circulaban de sur a norte sobre Viaducto-Tlalpan, en las inmediaciones de la estación del tren ligero  El Vergel, colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa.

Las víctimas viajaban en un Seat Ibiza con placas 213-YLM.

Supuestamente el conductor del automóvil circulaba a más de 100 kilómetros por hora cuando tomó una curva que pasa por debajo de uno de los puentes vehiculares.

El exceso de velocidad, las condiciones húmedas del pavimento y la falta de pericia del tripulante, un hombre de aproximadamente 28 años, fueron los factores que lo llevaron a perder el control. 

CONTRA PILAR. El automóvil fue directamente a estrellarse con el pilar de concreto que sostiene el puente. El impacto fue contundente.

Algunos de los automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos se percataron de lo ocurrido y llamaron a los teléfonos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

Policías preventivos llegaron para abanderar la zona, desviar la circulación y evitar otro accidente.

MANIOBRAS.  Los pasajeros del vehículo quedaron prensados entre los restos del auto, por lo que se requirió la presencia de la unidad especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras las labores de rescate fue liberado el copiloto, quien se identificó como Roberto González, de 25 años.

 El hombre fue llevado a un hospital privado en la zona de Cuemanco por una ambulancia particular.

GOLPAZO.  Aunque el conductor no corrió con la misma suerte, pues los rescatistas indicaron que había fallecido al momento del choque por un severo golpe en el abdomen.

Por espacio de dos horas el personal del ERUM y del Cuerpo de Bomberos utilizó equipo hidráulico para liberar el cadáver.

Peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina llevaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 5.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK