En Ecatepec

Lo matan en la esquina de su casa

La víctima fue sorprendida por sus agresores en la colonia Sagitario 2
Astrid Sánchez
01/05/2016 - 11:48

Eduardo fue asesinado en la esquina de su casa, sus agresores lo esperaron y lo cazaron la mañana de ayer en el punto donde siempre se le veía, en el municipio de Ecatepec.

Un balazo en la cara y otro en el pecho recibió el hombre de 39 años en la esquina de Valle Guadiana y Cerro de Los Reyes, en la colonia Sagitario 2.

Eran las 07:30 horas y pocos vecinos se encontraban en la calle. Nadie vio el momento del ataque, sólo se escucharon las detonaciones y al aproximarse encontraron a Eduardo Arseniaga tirado sobre la banqueta.

Su esposa también escuchó los balazos y sabía que Eduardo estaba en la calle, al salir lo encontró desangrándose y tirado boca arriba.

La ambulancia tardó varios minutos en llegar, tiempo en el que los vecinos comenzaron a congregarse alrededor del cuerpo, todos sabían que el hombre había muerto, pero su familia mantenía la esperanza.

Paramédicos certificaron la muerte de la víctima, fue de manera instantánea.

Tres veladoras rodearon el cadáver de Eduardo, a un costado familiares y amigos esperaron casi tres horas a que llegara la camioneta forense.

Autoridades no pudieron obtener información de la víctima, su esposa sólo mencionó que todas las mañanas Eduardo salía a pararse en esa esquina donde fue asesinado.

Aún después de haber sido retirado el cadáver, un grupo de personas seguía lamentando el asesinato y daban consuelo a los familiares. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK