sus hijas resultaron lesionadas

Liquidan a hombre al salir del hospital

Ulises Villegas, quien había sufrido un atentado en días pasado, fue acribillado a bordo de su camioneta, en Iztapalapa
01/05/2016 - 11:26

A unos minutos de haber salido del hospital, Ulises fue asesinado. Sus hijas, quienes viajaban con él en una camioneta por calles de Iztapalapa, resultaron lesionadas luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:30 horas de ayer, Ulises Villegas, de 46 años, salió del Hospital Comunidad Europea acompañado de sus dos hijas.

El hombre había sido internado en dicho nosocomio, para recuperarse de una lesión realizada por disparo de arma de fuego, pues en días pasados ya habían intentado asesinarlo.

Esta vez, sus verdugos lo vigilaban y esperaban el momento exacto para terminar con su vida.

Ulises, junto con sus vástagos, subieron a una camioneta Nissan X-Trail, color arena para iniciar su trayecto rumbo a su domicilio. Siguieron su trayecto sobre avenida Ermita Iztapalapa.

Metros atrás eran seguidos por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta blanca. Reportes indican que fue a la altura de la calle Guillermo Prieto, en la colonia Santa María Aztahuacán, que los pistoleros les dieron alcance.

Cuando se apostaron a un costado de la camioneta, uno de los sujetos abrió fuego en repetidas ocasiones contra las víctimas.

Tras el ataque, los responsables —quienes portaban cascos rojos, según declaraciones de testigos— aceleraron la marcha, para escapar entre calles de dicha colonia.

Automovilistas detuvieron su marcha y dieron aviso a elementos policíacos, al tiempo que intentaron ayudar a las víctimas.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar, para confirmar la muerte de Ulises mientras que sus hijas Jeidy, de 23 años, y una menor de 14, quienes presentaban impactos de arma de fuego, fueron estabilizadas, para ser trasladadas a un hospital, para su atención.

Reportes indican que hace una semana Ulises había sufrido un primer atentado, donde intentaron terminar con su vida.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK