en la colonia Prohogar, Azcapotzalco

Corren, pero las balas los alcanzan; muere uno

En persecución, sujetos balean a 4 hombres y una mujer
Astrid Sánchez
01/05/2016 - 12:16

No hubo refugio que pudiera salvar de las balas a cinco personas. Ni siquiera la miscelánea donde pretendieron esconderse sirvió para librar los impactos que iban en su contra; todos los proyectiles hicieron blanco y un hombre murió en un pasillo.

El crimen ocurrió en la colonia Prohogar, en Azcapotzalco, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron la balacera durante la noche del viernes.

La persecución comenzó sobre la Calle 10, cuando cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, y una joven fueron atacados por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Las víctimas corrieron hasta una tienda con razón social "Las Hermanas", ubicada casi en la esquina de la Calle 27; tres hombres y la mujer fueron lesionados antes de ingresar, y aunque Ismael Meza Orozco sí alcanzó a entrar, cayó muerto al recibir varios balazos.

El cuerpo de la víctima, a quien apodaban "El Cortis", de 18 años, quedó frente al refrigerador, y a unos metros los otros cuatro lesionados pedían auxilio.

José David, de 29 años, y María Monserrat, de 18 años, esperaron a que llegara la ambulancia para ser atendidos. Ambos tenían lesiones que no ponían en gravedad su vida.

Vecinos informaron a los policías que dos menores de edad se fueron en vehículos particulares al hospital, pues tenían lesiones en el abdomen y no quisieron esperar a los rescatistas.

En la calle se apreciaban varios cartuchos percutidos, incluso a metros de distancia de donde se encontraban los lesionados; los agresores comenzaron a disparar desde metros atrás y no se detuvieron hasta llegar a la tienda.

Se ignora si las personas estaban juntas, o hubo lesionados por balas perdidas durante la persecución que se extendió varios metros.

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK