Metrobús choca y deja 21 heridos

La unidad de transporte público intentó esquivar a un vehículo que invadió el carril confinado
01/05/2015 - 10:46

Al tratar de esquivar a un camión de transporte de personal que invadió el carril confinado, una unidad del Metrobús lo embistió y se estrelló contra un muro de concreto.  En total 21 personas resultaron heridas, pasajeros de los dos vehículos. 

El accidente ocurrió ayer por la mañana aproximadamente a las 8:15 horas en el cruce de Xola y Monte Albán, en la colonia Narvarte Oriente, donde no existe un semáforo. 

Según testigos, la unidad del Metrobús, con número económico 352, avanzaba hacia Metro Etiopía cuando un camión que transportaba a empleados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) atravesó sin precaución el Eje 4 Sur.

Sin alcanzar a frenar, el Metrobús impactó al camión y posteriormente chocó contra un muro de concreto.

Pasajeros de los dos camiones resultaron golpeados. Personal de diferentes equipos de rescate como arribaron a la zona para ayudar a los lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales.

Algunos de los heridos fueron estabilizados dentro de los camiones y posteriormente bajados en camillas para ser subidos a una ambulancia. Entre los lesionados también está el chofer del Metrobús, mientras que el operador del otro camión fue detenido y trasladado al Ministerio Público. 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK