En la esquina de Necaxa y Hombres Ilustres

Xochimilco: Hermanos son asesinados a balazos

Las víctimas recibieron varios balazos; por la mañana habían discutido con un sujeto
Mariano Mangas
01/04/2016 - 12:24

Horas después de haber sostenido una discusión con un hombre, dos hermanos fueron asesinados a balazos en la delegación Xochimilco.

Ayer por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, Fabián y Eduardo Guerrero López, de 37 y 38 años respectivamente, fueron atacados a tiros en la esquina de Necaxa y Hombres Ilustres, en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa.

Un hombre que conocía a las víctimas, aparentemente subió a los hombres a una camioneta Jeep roja, propiedad de los hermanos e intentó llevarlos a un hospital. Sin embargo ambos ya habían muerto.

Policías preventivos que recibieron el reporte de los disparos, llegaron al lugar antes de que el vehículo avanzara y detuvieron al conductor, quien fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su testimonio sobre el doble homicidio.

Según lo mencionado por los familiares de los hermanos Guerrero López, la mañana de ayer sostuvieron una discusión con otro hombre, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer el motivo del altercado.

Por la tarde, tanto Fabián como Eduardo abordaron una camioneta Jeep color rojo, placas MLM1800.

Horas después vecinos escucharon al menos dos disparos provenientes de las calles Hombres Ilustres y Necaxa, en el sitio se encontraba estacionada la camioneta de los Guerrero López.

FULMINADOS

Cuando los curiosos se acercaron para observar qué había ocurrido, encontraron heridos a los dos sujetos.

Oficiales del sector Tepepan de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron al lugar de los hechos y pidieron apoyo a paramédicos.

Para cuando los rescatistas llegaron al lugar de la agresión, únicamente certificaron el fallecimiento de los hermanos.

Uno de ellos presentaba una lesión en la sien, mientras que al otro le habían disparado en la barbilla.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México hicieron el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al anfiteatro de la Coordinación Territorial Xochimilco 2.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK