Fueron detenidos en Iztapalapa

Por robar y retener a una persona consignan a tres

De acuerdo a las indagatorias la víctima salió de un cajero automático localizado en la carretera México-Texcoco
Redacción
01/04/2016 - 13:48

Tres sujetos fueron consignados al Reclusorio Oriente, luego de robar y retener a una persona por espacio de dos horas.

En la partida 42/2016 el titular del juzgado 61 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, ordenó la apertura para procesar a los imputados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para cometer el delito de robo.

De acuerdo a las indagatorias la víctima salió de un cajero automático localizado en la carretera México-Texcoco. Posteriormente, abordó el tracto camión marca Kenworth para dirigirse al municipio de Ixtapaluca, Estado de México, a recoger material de construcción.

Instantes después, los probables responsables identificados como Francisco Monroy Hernández, Ángel Espinoza Zavala y Eliot Estrada salieron sorpresivamente del camarote al que se metieron aprovechando la ausencia momentánea del afectado, a quien desapoderaron de un equipo móvil, efectivo y del camión.

Luego de circular por aproximadamente dos horas fueron interceptados por elementos policiales, quienes los detuvieron en el cruce de avenida de las Torres y calle Oaxaca, colonia Iztahuacán, delegación Iztapalapa.

Los inculpados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, quien los consignó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK