Contra Luis Axel García Hernández

Formal prisión a matón

Privó de la vida a un hombre en la delegación Cuauhtémoc
Redacción
01/04/2016 - 13:38

La Procuraduría General de Justicia capitalina dictó formal prisión contra Luis Axel García Hernández, quien fue detenido por Policías de Investigación (PDI) cuatro días después de que presuntamente privó de la vida a un hombre por disparo de arma de fuego, en la delegación Cuauhtémoc.

El Juez 22 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, en el expediente 39/2016, determinó iniciar proceso ordinario contra García Hernández.

Según la averiguación previa la noche del pasado 21 de febrero, la víctima acudió a un domicilio ubicado en la calle López, colonia Centro, para instalar equipo de sonido.

El hombre se encontraba en la vivienda donde se llevó a cabo el evento, a la cual arribó el indiciado, quien sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones hasta asesinarlo; posteriormente huyó.

De acuerdo con información proporcionada por testigos de los hechos y derivado de las evidencias recabadas por elementos de la PDI, se logró ubicar al agresor a bordo de una motocicleta en la calle Mixcalco, colonia Centro, quien, al notar la presencia de los agentes, intentó escapar pero fue capturado y remitido ante el Ministerio Público correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK