Les decretaron auto de formal prisión

Detienen a ocho hombres y tres mujeres por narcomenudeo

En distintos hechos elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina dan con ellos
Redacción
01/04/2016 - 13:43

En distintos hechos elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina llevo a cabo la detención de ocho hombres y tres mujeres contra los que se ejerció acción penal por el delito de narcomenudeo.

Diversos jueces adscritos a los Reclusorios Preventivos Norte y Oriente les decretaron auto de formal prisión.

En un primer hecho, Alejandro Álvarez Pérez, fue sorprendido en posesión de 29 envoltorios y 58 cápsulas de estupefaciente, con un peso total de 82.6 gramos, los cuales presuntamente comercializaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo March, estacionado en la calle Oriente 87, colonia La Malinche, delegación Gustavo A. Madero.

En un hecho distinto, ocurrido en calles de la delegación Cuauhtémoc, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Gabriel Zompanzi o Tzompanzi Rojas con 17 paquetes de droga y 1.4 gramos de clorhidrato de cocaína, de acuerdo con lo dictaminado por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Asimismo, Gandhi Zuriel Gracida Serrano fue asegurado en el interior de un plantel educativo ubicado en la delegación Azcapotzalco, en poder de 27.2 gramos de marihuana.

En la misma demarcación pero en la colonia Barrio de Santa Apolonia, agentes de la PDI capturaron a Guadalupe Dolores Moreno Rojas en posesión de 16 cápsulas de narcótico, con un peso de 3.4 gramos.

En tanto, José Lázaro Hernández Arcos y Wenceslao Jesús Carrera Lira fueron capturados por la PDI al momento que comercializaban narcóticos en inmediaciones de una zona escolar; en el lugar, les aseguraron ocho bolsas con 9.4 gramos de marihuana y 11 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de 1.1 gramos.

También, elementos policiales asignados a la seguridad de un evento masivo en la Ciudad Deportiva de la colonia Magdalena Mixhuca, capturaron a Valeria Vázquez Alor cuando intentaba meter tres envoltorios con cocaína a dicho lugar.

En otro caso, técnicos de seguridad detuvieron a Daniel Sánchez Antonio y Verenice Valencia Solís, al pretender introducir marihuana a los Centros de Reclusión Sur y Oriente, respectivamente.

Finalmente, dos sujetos,  fueron sorprendidos al interior de un plantel educativo de la colonia Magdalena de las Salinas, cuando comercializaban marihuana, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo (FCIN).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK