Policías los persiguen

Azcapotzalco: Atrapan a tres plagiarios

Los detenidos acababan de llevarse a un hombre que llegaba a su casa
Arturo Ortiz Mayén
01/04/2016 - 11:54

Al llegar a su casa a bordo de su auto, un Mini Cooper blanco con franjas negras, un hombre fue sorprendido por otros tres, quienes lo golpearon y metieron por la fuerza a otro vehículo.

Con él abordo, dos de ellos escaparon mientras que el tercero se apoderó del Mini Cooper y los siguió.

FRENTE A SU CASA

El secuestro y robo de vehículo ocurrió la noche del miércoles aproximadamente a las 20:25 horas y fue presenciado por varias personas.

La víctima llegaba a su vivienda. Se detuvo en la calle de Tortuguero, esquina con Refinería en la delegación Azcapotzalco.

En ese momento, se acercó un Volkswagen Passat de color gris del que bajaron tres hombres, quienes aprovecharon que la víctima había descendido para abrir el zagúan de su casa. Entre los tres lo golpearon y mientras lo insultaban, lo subieron a los asientos traseros del Passat.

PIDEN AYUDA

Los vecinos que presenciaron lo que ocurría no intervinieron ante el temor de ser heridos. Sin embargo uno de ellos marcó desde su celular al número de emergencias de la ciudad y pidió ayuda.

Poco después de que escaparon, llegó una patrulla de la policía preventiva que tras escuchar el relato de los vecinos, comenzó con la persecución.

Ubicaron el Passat y el Mini Cooper sobre Antigua Calzada de Guadalupe y la calle de Huelva, en la colonia Azcapotzalco, donde les cerraron el paso.

Aunque intentaron huir, fueron detenidos Juan Carlos Rodríguez Linares, de 32 años, Alberto Rosas Vázquez, de 24 y Alejandro Linares Mora, de 46.

En los asientos traseros estaba la víctima, de 39 años, quien identificó a los detenidos como sus plagiarios.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK