Abandonan el cuerpo de una mujer estrangulada

La víctima fue hallada en la calle de Sóstenes Rocha
01/03/2015 - 05:00

Tirada entre un auto y una jardinera con un cable amarrado a su cuello, fue hallado el cuerpo de una mujer en la calle Sóstenes Rocha, en la delegación Álvaro Obregón. 

Las marcas de una golpiza se apreciaban en el rostro de la mujer de aproximadamente 35 años, el cual había adquirido una tonalidad morada por una aparente asfixia.

Su cara, mostraba los moretones y las contusiones en la frente, por lo que se presume que la víctima tuvo una muerte dolorosa.

Los labios lucían secos con un hilo de sangre aparentemente causado por un golpe recibido en la boca.

El resto del cuerpo parecía estar intacto, su ropa estaba perfectamente colocada y no se alcanzaban a apreciar marcas de alguna lesión con arma blanca o de fuego. 

Los vecinos hallaron el cuerpo antes de las 08:00 de la mañana, frente a un domicilio ubicado casi en la esquina de avenida Observatorio. Apareció de repente, sobre la banqueta y lo cubría parcialmente un coche estacionado. 

"Yo salí como a las 05:30 y no la vi, después salí como a las 07:15 y ahí estaba, no escuché ruidos, discusiones o golpes", comentó un vecino. 

A un costado de cuerpo, las pertenencias de la mujer fueron regadas junto a la bolsa que las albergaba. El celular, maquillaje, productos de aseo personal y un reproductor de mp3 con audífonos rodeaban el cadáver. 

No se trató de un robo, el hallazgo del celular y una pulsera -al parecer de oro- en la muñeca de la mujer indicaban que otra era la razón del asesinato. 

Una mascada rosa fuertemente amarrada al cuello indicó que probablemente la mujer fue estrangulada, condición que fue confirmada después de que peritos de la PGJDF levantaron el cuerpo y un cable que colgaba de la garganta no podía ser arrancado. 

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis negros, no ha sido identificada y su cuerpo permanece en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno en espera de que familiares proporcionen su identidad.

 

Por: Astrid Sánchez

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK