Ricardo Casares

Sedan y roban en taxi a conductor de “Venga la alegría”

La noche del sábado, el condcutor acudió a un bar ubicado en las inmediaciones de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma Norte
Arturo Ortiz Mayén
01/02/2017 - 05:00

El conductor de Televisión Azteca, Ricardo Casares denunció ante la procuraduría capitalina que fue sedado a bordo de un taxi para ser robado.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación FA/AO-3/UI-2C/D/00453/01-2017, la noche del sábado, Casares Olivares, de 36 años acudió a un bar ubicado en las inmediaciones de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma Norte.
 
De ese lugar salió alrededor de las 2:00 de la mañana del domingo y abordó un taxi blanco con rosa, sin percatarse de la marca o el modelo.
 
El conductor del programa "Venga la alegría" le pidió que lo llevara a su casa en la colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.
 
En el trayecto, según relató Casares, el chofer le ofreció una botella de agua que él aceptó y bebió.
 
Momentos después el conductor se sintió somnoliento  y perdió el conocimiento, sin saber cómo llegó a su departamento.
 
Por el vigilante de su edificio supo que llegó alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo a su vivienda y bajó de un automóvil blanco.
 
Según la versión del Casares Olivares, despertó hasta las 16:00 horas del domingo y se dio cuenta que le habían robado su reloj, cartera y teléfono celular, por lo que denunció el robo ante la procuraduría capitalina.
 
Un grupo de agentes solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para tratar de rastrear el automóvil en el que fue llevado el presentador.
 
Hasta anoche no había detenidos. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK