Presumen que iba en estado alcohólico

Se estampa y muere copiloto, en Periférico

Mujer no llevaba el cinturón de seguridad, golpeó el parabrisas con la cabeza y falleció
Mariano Mangas
01/02/2016 - 10:52

Al viajar en presunto estado de ebriedad sobre Periférico, un hombre perdió el control de su auto y se estrelló, causando la muerte de una mujer que lo acompañaba. 

Eran alrededor de las 6:05 horas de ayer cuando Remigio García Partera, de 45 años, conducía un automóvil Chrysler Shadow rojo con placas de circulación 400-ZBA, sobre los carriles laterales de Periférico, de sur a norte.

LLEVA LA DE PERDER

García Partera era acompañado por una mujer, hasta el momento sólo identificada como Adriana O, de 47 años, quien iba en el asiento del copiloto.

Según elementos de la Unidad de Protección Ciudadana San Ángel, aparentemente Remigio García viajaba en estado alcohólico y con exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la calle Río Hondo, colonia San Ángel Inn, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol ubicado frente al domicilio marcado con el número 2548.

Vecinos que escucharon el estruendo pidieron ayuda.

Socorristas de la ambulancia 43 de la Cruz Roja revisaron a Adriana, quien al no llevar puesto el cinturón de seguridad golpeó el parabrisas con la cabeza y murió al sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El conductor sólo resultó con golpes, por lo que no requirió traslado hospitalario y fue presentado ante el MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK