La víctima perdió la vida prácticamente al momento del impacto

Muere prensado en la carretera Peñón-Texcoco

Víctima queda aplastada entre restos del auto, tablero y poste
Mariano Mangas
01/02/2016 - 10:15

Prensado entre los restos de su vehículo y un poste, murió un automovilista en la carretera Peñón-Texcoco.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas sobre el kilómetro 2, muy cerca del Periférico Oriente y de la colonia Ampliación Ciudad Lago.

Autoridades estatales indicaron que el conductor era un hombre de entre 35 y 40 años que viajaba con exceso de velocidad en un Nissan Tsuru de color blanco con placas MUR3284.

Según los reportes preliminares, la víctima circulaba a más de 140 kilómetros por hora cuando perdió el control del auto y se salió de la carretera.

El vehículo volcó y luego se estrelló con un poste de cableado eléctrico de alta tensión; la fuerza del impacto provocó que la unidad quedara completamente destruida, rodeando el poste. 

MUERTE RÁPIDA

La víctima murió prácticamente al momento del impacto, pues quedó prensada entre los hierros del automóvil, el tablero y el poste. 

Otros automovilistas que cruzaron por la zona se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a las autoridades de la Policía Federal.

Algunos oficiales llegaron para acordonar el sitio del percance al tiempo que desviaban la circulación de los automovilistas con el fin de evitar otro choque.

“En esta zona muchos automovilistas lo agarran de pista porque como es recta, le meten más, pero hay cunetas que los hacen perder el control”, mencionó uno de los oficiales de la Policía Federal.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) laboraron para recabar las evidencias.

Tras dos horas de labores, el cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro del Centro de Justicia, donde se inició una carpeta de investigación.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK