La víctima no fue identificada

Acribillan a mujer en Ecatepec

Tras asestarle dos tiros a la pierna, verdugo le mete disparo en la frente que le quitó la vida
Redacción
01/02/2016 - 09:53

Los dos tiros que recibió en la pierna izquierda le impidieron a una mujer escapar. Tirada en un callejón del municipio de Ecatepec, le dieron un disparo más, éste en la frente, que terminó con su vida. 

El feminicidio ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer en un andador de la calle Rosales, casi esquina con Pirules, en la colonia Vistahermosa, donde el paso sólo es para peatones.

Aparentemente la mujer y su homicida llegaron caminando al corredor que desemboca a una zona de terracería donde corre un canal de aguas negras. 

En ese punto, que es poco transitado y está sin iluminación, le dispararon.

Los vecinos aseguran no haber escuchado algo. Sin embargo, el lugar donde quedó el cadáver de la víctima, de unos 25 años, está a unos cuantos metros de un par de viviendas.

EJECUTADA TRAS UNA DISCUSIÓN

Los policías municipales que tomaron conocimiento del crimen consideran que la víctima y su atacante discutieron en ese punto y el agresor le disparo primero a la pierna izquierda para inmovilizarla.

Los dos tiros a la altura de la rodilla le impidieron incorporarse y ahí, tirada en el piso, le disparó en la frente. Después el homicida huyó. 

Uno de los vecinos de la zona descubrió el cuerpo y dio aviso a la policía. 

Junto al cadáver de la víctima, quien vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos, quedaron los tres casquillos de las balas que le dispararon. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal acordonaron la zona. Ninguno de los vecinos que se acercó al sitio logró identificar a la mujer. 

TRASLADO

Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hicieron el levantamiento de los primeros indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, donde hasta ayer la joven no había sido identificada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK