EL FONDO DEL MEOLLO
TWITTER: @gvlo2008
Gerardo Velázquez de León

La bajeza de Caixinha, la corrientada del Tuca

Jue, 29/08/2019 - 01:04

Han puesto un alto a las actitudes prepotentes y llenas de ignorancia de Pedro Caixinha en Cruz Azul.

Más allá del resultado contra Xolos —que no se sabía al escribir esto—, el entrenador está en medio de una encrucijada, su directiva lo evidenció en un comunicado; no pasó desapercibido señalar a un futbolista rival como parrandero. 

Totalmente falto de ética y con una desfachatez absoluta va por el futbol mexicano insultando, denostando, mintiendo y señalando. No es la función de un entrenador de futbol hablar en conferencias de prensa sobre las Fake News en el país, o sobre si el balompié no se juega con falda o aseverar que Leonel Medina es parrandero. No, el está en el banquillo de Cruz Azul para hacerlos campeones, no para ser un crítico del país, porque se atreve hasta señalar a los jardineros del Estadio Azteca porque en México así son, poco serios. 

[[nid:1735092]]

Por eso Cruz Azul tuvo que ofrecer disculpas, ya no podía aguantar su directiva otro exabrupto de esta baja categoría y de una evidente deficiencia en su orden de ideas al hablar de futbol. Caixinha ha sumado fracasos en Cruz Azul, e intentar desviar la atención del pésimo partido que dieron contra Puebla no justifica que señale a un futbolista como parrandero. La cúpula de Cruz Azul tiene demasiados problemas para dedicarle tiempo y darle importancia a un entrenador que más temprano que tarde despedirán. Así que hicieron lo correcto: si su técnico ventanea a un futbolista sin pruebas, sin argumentos sólidos, entonces ellos deben dejar en claro que no representa las ideas del club de futbol. Así de firme, así de contundente le dieron la espalda desde las oficinas, y tienen razón.

Como también deberían hacerlo con Ricardo Ferretti y su corriente e injustificado desplante de no dar conferencia de prensa porque la cadena Radiorama estaba transmitiendo en vivo, con todo su derecho y sin cometer ningún ilícito, en el post game del partido entre Atlas y Tigres.

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA