Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Ingrid Coronado quiere con Televisa

Lun, 31/12/2018 - 10:15

Hoy termina un año más y la reflexión que nos debe dejar es que si este 2018 vinieron cambios, el que llega viene con todo. Tenemos entre los pendientes, el futuro de Ingrid Coronado pues tras vencer su contrato con Azteca, y conocer del interés que Televisa tiene por ella, en las próximas semanas se juntará con los del Ajusco para escuchar -por protocolo- su oferta final. Hay ocasiones en que el futuro profesional se limita y no hay más a donde crecer, eso le ocurrió a Ingrid en Azteca donde por años fue la reina de las mañanas. Ella quiere dar el paso y entrar por la puerta grande a Televisa. 

MIENTRAS TANTO, me comentan que Azteca tiene muy claro su objetivo para el año entrante, la incorporación de nuevos programas y fortalecer sus barras nocturnas son parte de las ofertas que vendrán. Sin dejar de lado que su Exatlón seguirá siendo el caballo negro para competir. Habrá énfasis en los productos musicales y su apuesta importante para los canales digitales como A+. 

Y JUSTAMENTE en los canales digitales terrestres se viene una gran cantidad de propuestas, por un lado Multimedios en su señal capitalina sigue conociendo el comportamiento del televidente chilango, mientras que en MVS, se preparan para lanzar con todo un nuevo matutino, conducido por Patricio Cabezut, Raquel Bigorra y en los espectáculos Norberto Campos. La señal de MVS ya puede verse en el canal 6.4 y comenzará en forma este primero de enero. La incorporación de la familia Vargas como empresarios y lograr lanzar un canal en señal abierta de televisión forma parte de una meta que buscaron por años y el ejercicio de paciencia se verá en pantalla, pues vienen dispuestos a competir con todo.

Otros que también vienen con el mismo impulso, son los de Imagen TV que esperan que este 2018 comience a regresar la inversión millonaria que han hecho. No está fácil la meta, pues en menos de cinco años invirtieron en todo, infraestructura, contenidos y hasta en comprar estrellas. Me comentan que si bien ya detectaron el dineral que llevan gastado y los pone nerviosos, lo que no merma son las ganas de entrar a las grandes ligas. Su gran propuesta la serie basada en la vida de Alejandra Guzmán.

Por mi parte no me queda nada más que desearles que este 2019 venga con mucha salud y trabajo.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

17/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/08/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA