Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

¿Huele a fraude en serie de Derbez?

Mié, 26/12/2018 - 10:18

La semana pasada les comenté que se estaban haciendo virales las fotos íntimas de Alfredo Adame, derivado de las declaraciones que dio su ex pareja, Susan Quintana, quien aseguraba que Adame no era precisamente un hombre bien dotado. El fin de semana la fotos ya invadieron las redes y por ello Adame acudió a la PGR para acusar a Susan de extorsión, ya que ella lo había amenazado con sacarlas. No conforme con eso, Adame busca que le practiquen un examen sicológico a Susan con la finalidad de que se demuestre que la mujer no está en sus cabales. Hasta aquí la novela.

Eugenio Derbez estrenó en la plataforma Amazon el programa ‘LOL Last One Laughing’, un reality show en el que se pone a prueba a 10 comediantes que durante 10 horas deberán permanecer sin reír. Para descalificase entre ellos, deberán contarse chistes y quien resista será el ganador. Este programa es una franquicia de una serie japonesa llamada ‘Hitoshi Matsumoto’. Entre los participantes están Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ , Mauricio Barrientos ‘El Diablito’, Manu Nna, Alex Fernández, Carlos Ballarta, Daniel Sosa y el único participante que curiosamente tiene una máscara: Alex Montiel ‘El Escorpión Dorado’, quien por sentido común, tiene ventaja sobre todos los participantes ya que no puede registrar ninguna expresión por tener su rostro cubierto. La idea es muy buena, los chistes son buenos, pero este detalle de tener al ‘Escorpión’ con este cobijo, puede levantar suspicacias si resulta ganador. 

Los que están de regreso son los de la banda Vallarta Show que tras varios años de ausencia decidieron grabar un nuevo disco. Vallarta fue una agrupación que se hiciera famosa en los 90 y ahora quiere regresar por todo lo alto. Ya que hablamos de grupos del recuerdo, el líder de Campeche Show está comenzando a juntar a ciertas agrupaciones como El Súper Show de los Vázkez, Los Flamers y Los ex Bukis, con la finalidad de hacer un documental que aborde la historia de las bandas que en los 80 rompieron récords de asistencia. El proyecto va muy avanzado y verá la luz a finales de 2019.

Luis Miguel tendrá una presentación en marzo en uno de los lugares que más fracasos han tenido las grandes estrellas en los últimos meses: Jardines de México. Hasta donde se sabe la negociación está cerrada y pretenden que ‘Luismi’ rompa la maldición que estrellas como Maluma tuvieron en este lugar. Por hoy es todo, nos leemos la próxima semana aquí donde quizá hablemos de ti.

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

20/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/04/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES