Horóscopos de los ángeles: Lo que te depara tu signo

Semana del 6 al 12 de abril
06/04/2015 - 14:19

Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Has estado pensando en tus hijos, tus diversiones y quizás en sacarte un premio. Sueles tener confianza en tus ideas, pero últimamente las has cuestionado. Esta semana puedes accionarlas de manera afortunada y quizás hasta ganarte un premio de lotería u otro sorteo parecido, ¡como el de El Gráfico! Acércate a tus hijos y tus sobrinos.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a visualizar lo que quiero como si ya lo tuviera, con persistencia y hasta que se manifieste ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Rojo anaranjado para la acción inteligente.

Flor: Milenrama para la agudeza mental.

Afirmación: Yo soy irresistiblemente atractivo a mi fortuna divina. La veo, la creo y  recibo ahora.

 

Tauro  (20 de abril al 20 de mayo)

Tras varios meses en los que has sentido un desánimo inexplicable, surge tu motivación y hasta puedes contagiársela a tu familia. Deseas profundamente darles una vida mejor y esa intención es el comienzo de algo positivo. Martes, miércoles y jueves son días clave para llegar a acuerdos, conseguir un apoyo y conciliar un pleito. 

Invocación angelical: Queridos ángeles del entusiasmo, por favor llénenme de amor por mis sueños, por mi mismo y por mi familia ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Rosa claro para el amor puro.

Flor: Rosa blanca para la bondad y la pureza.

Afirmación: Estoy agradecido, estoy agradecida, que Dios tiene una idea perfecta para mi familia y la manifiesta ahora.

 

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu don del habla es más notable que nunca y puedes inspirar a otros, hacerlos reír y disfrutar de los juegos de palabras y de mesa. Sácale provecho y dedícate a elevar el ánimo de la gente, a profundizar en las conversaciones, a enseñar y aprender dondequiera que te encuentres. Si deseas crear una buena impresión, el martes, miércoles y jueves son días clave.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor guíame a poner mis dones al mejor uso para mí y para otros.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Blanco para la claridad.

Flor: Loto para la elocuencia.

Afirmación: Dios conoce la mejor manera de usar mis talentos mentales, me guía y me ayuda a hacer esto ahora. Gracias Padre-Madre.

 

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Júpiter estacionario en tu casa dos expande tu visión de la prosperidad que mereces y puedes tener. También te ayuda a apreciar las bendiciones presentes. Disfruta del arte, de la buena música y plasma por escrito las ideas que te lleguen para aumentar tus ingresos.

Visualiza lo que deseas tener como si ya fuera un hecho y haz un presupuesto para administrar con inteligencia lo que tienes ahora.

Invocación Angelical: Querido Uriel, Arcángel de la Providencia Divina, por favor ayúdame a sanar mis patrones financieros con amor a mi mismo, a la Fuente Divina y a todos ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Dorado para la opulencia.

Flor: Espiga de trigo para la prosperidad.

Afirmación: Yo soy digno del bien en abundancia y me permito

recibir la prosperidad que Dios me envía, aquí y ahora.

 

Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Vuelves a sentir la confianza que habías tenido hace unos meses. Tienes fe en la vida y en ti mismo. Inicia una etapa de para hacer notar tu liderazgo y seguir desarrollando tu gran potencial, Leoncito. Cuídate de no caer en la arrogancia ni comer o beber en exceso. En tus tratos demuestra sencillez, pero en tu fuero interno confía y actúa para consolidar las oportunidades que se te irán presentando, a partir de esta semana.

Invocación angelical: Querido San Miguel, por favor ayúdame a dejar atrás el pasado y a entregarme al nuevo bien que llega, aquí y ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Amarillo intenso para la acción.

Flor: Girasol para activar tu liderazgo.

Afirmación: Irradio mi confianza y procuro hacer que los otros se sientan seguros también, aquí y ahora.

 

Virgo (23 de agosto al 20 de septiembre)

Suelta tus culpas y miedos. Últimamente te has vuelto más perceptivo de tus propios sentimientos y ha llegado la hora de hacer un aliado de tu propia mente profunda y transmutarlos con decisión. Si te es posible, ve a un retiro o habla con un psicólogo o consejero para cerrar ciclos y soltar apegos. Pon atención a tus sueños, ya que tu ángel de la guarda te hace llegar mensajes en ellos. Del martes a jueves sigue tu intuición y busca a personas claves, quienes podrán apoyar tus ideas y propuestas.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, Arcángel del perdón, ayúdame a soltar las críticas y a bendecir a todos con amor, aquí y ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Violeta para el perdón.

Flor: Cualquier flor morada o violeta para el perdón.

Afirmación: Soy digno del gozo y la alegría, y me doy un espacio para disfrutarlos, aquí y ahora.

 

Libra (21 de septiembre al 21 de octubre)

Aprovecha las vacaciones para buscar a las amistades valiosas o regresar a un grupo que te gustaba y que está de acuerdo con tus ideales. Además de poder ayudar a otros, terminarás por conocer a nuevas personas o de alguna forma recibir apoyo para tus propios objetivos.

No esperes a que otros te inviten o te den la pauta, ejerce tu liderazgo y se abrirán las puertas.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor conéctame con mi divina red social y movilízame para participar con entrega ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Rojo para el liderazgo.

Flor: Ave de paraíso para el don de mando.

Afirmación: Resueno con las personas afines a mis ideales y camino, y ellas llegan a mi vida naturalmente y en armonía, aquí y ahora.

 

Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

Aunque estés de vacaciones, Júpiter se estaciona en tu casa 10, y tu mente retorna a tus metas. No es sólo apego ni distracción, sino una ola de confianza y fortuna que ha llegado a tu vida, la que surge desde tu interior. Aprovéchala para empezar a imaginar las maneras en que puedas accionar tus metas y si te es posible hacerlo. En especial de martes a jueves tus ideas pueden llamarle la atención a una persona o personas clave.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a creer en mi visión y a avanzar con ella tangiblemente, de la manera o maneras que estén a mi alcance, sólo por hoy.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Verde bosque para el éxito.

Flor: Espiga de maíz para la prosperidad.

Afirmación: Yo soy uno, yo soy una con la determinación de seguir adelante con mi visión, aquí y ahora.

 

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Surge tu confianza para ver hacia nuevos horizontes. Realiza o empieza a planear un viaje, busca un contacto extranjero o investiga una opción para continuar tus estudios. Lo que aprendas y como te superes durante los siguientes meses será tu fortaleza para construir la nueva vida con la que sueñas este año.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor guíame a seguir cultivando mis talentos para alcanzar mi potencial completo, aquí y ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Azul rey para estimular tu brillantez.

Flor: Helenio para poder compartir tu luz.

Afirmación: Doy las gracias, porque hay un plan divino para la siguiente etapa de mi superación, el que es revelado y facilitado de manera clara ahora.

 

Capricornio  (21 de diciembre al 21 de enero)

Esta es la semana para bajar tu coraza de autosuficiencia y pedir el apoyo que necesites. Puede ser un préstamo, una fianza, una recomendación o algo más que pudiera hacer una diferencia grande para ti. Tienes buenas probabilidades de conseguir lo que quieres. Por otra parte, no te excedas, sobre todo con préstamos o créditos que terminen por embaucarte con altos intereses. Disfruta tu vida íntima con entusiasmo y calidez, ¡y también sin excederte!

Invocación angelical: Querido Chamuel, Arcángel del amor, por favor ayúdame a pedir lo que necesite en la convicción de que merezco lo mejor ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Rosa para atraer a otros.

Flor: Nube para la protección energética.

Afirmación: Mi vida vale, y le doy el valor que tiene al pedir lo que necesito, aquí y ahora.

 

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Después de 3 años de luchar por tu independencia en algún ámbito, esta semana puedes armonizar tus relaciones. Si te dedicas a las ventas o al espectáculo, tus clientes o público serán atraídos a ti. No te fíes de tu suerte,  mejor aprovéchala y esfuérzate por buscar a la gente. El amor también fluye, si eres casado te reencuentras con tu

cónyuge. Si eres solterito puede aparecer más de un prospecto emocionante. Sin embargo, ten cuidado antes de comprometerte.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor bendice mis relaciones y ayúdame a dar lo mejor de mí en ellas ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Rosa mexicano para avivar tus relaciones.

Flor: Rosa color rosa para la energía del amor.

Afirmación: El amor divino atrae a mi vida a las mejores personas y situaciones para mi felicidad y éxito, y yo les doy lo mejor de mí, aquí y ahora.

 

Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Júpiter, tu segundo planeta regente y el de tu suerte, se estaciona para ir directo en tu casa del trabajo y la salud. Prepárate para buscar una nueva oportunidad laboral o pedir un aumento. Por otra parte, pon tu mejor empeño y ánimo de servicio para estar en sintonía con la oportunidad u oportunidades que están por llegar. En cuanto a tu bienestar, aprovecha la fuerza restauradora que te llega para empezar a cuidarte mejor y así prevenir a futuro.

Invocación angelical: Querido San Miguel, Arcángel de la acción, por favor movilízame para saber accionar las ayudas cósmicas que fluyen en mí y en mi vida ahora.

Color (para ser usado en alguna prenda, accesorio o vela): Amarillo fuerte para ponerte en movimiento.

Flor: Clavel rosa para la autoestima.

Afirmación: No me quedo esperando que la suerte me ayude, aprovecho el momento y me muevo, aquí y ahora.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK