21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
 (22 de enero al 21 de febrero)    Desde hace tiempo, has estado en proceso de terminar un ciclo viejo, quizás por un cambio de creencias, y/o contactos con personas inusuales que de alguna forma abren horizontes raros. Un trabajo profundo del perdón, salirte de tu dogma intelectual y hacer un ajuste kármico pueden ser parte de este cambio. Marte en la Casa 6 te mueve a poner tus hábitos diarios más en sincronía con esta necesidades profundas. Sigue tu latido de buscar la sanación espiritual o hacer cambios en tu dieta o situación laboral, y al hacerlo, crear un espacio mayor para tu desarrollo espiritual. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a cuidar a mi ser sutil en preparación para la nueva etapa que está por comenzar, ahora.Flor: Nube blanca.Piedra: Cuarzo.Afirmación: Dejo ir a las personas y situaciones que no resuenen con mi actual etapa de felicidad y éxito.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
(20 de marzo al 19 de abril)  El tránsito de Marte, tu planeta regente, por tu Casa 4 te motiva a crear un lugar apto como refugio de sanación, para conectar con tus emociones, apartarte del trabajo (si trabajas en casa, haz una separación mayor), para que tengas un espacio físico y emocional que puedas llamar tuyo. Quizás esto requiera de una mudanza física, y tomar en cuenta, no sólo tus necesidades, sino las de un pariente en situación especial o delicada. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor haz de mi hogar un refugio de vibraciones angelicales, ahora. Flor: Lirio, nube u otra flor blanca.Piedra: Cuarzo blanco.Afirmación: Se ha liberado mi herencia divina, y recibo mi éxito y prosperidad acumulados del pasado y del presente.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
(22 de junio al 21 julio)  Tu intuición te guía a tomar las riendas de tu vida y a proyectar una nueva imagen que esté más alineada con tu yo verdadero. Este deseo puede generar oposición de alguien: tu pareja, el público u otro vínculo clave, pero en realidad forma parte de un proceso de empoderamiento que llevas desde el 2009. Estás recuperando tu confianza y puedes conseguir la cooperación de otros, pero un despliegue de fuerza puede darse al costo de tu autoimagen dulce y tierna. Antes de imponer tu liderazgo de manera autocrática, inhala profundo y analiza lo que parece sacarte de tus cabales. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a tomar las riendas de mi vida de maneras armoniosas ahora. Flor: Ave del paraíso para el liderazgo.Piedra: Lapislázuli.Afirmación: Me dirijo con confianza y la vida responde de manera armoniosa, ahora. 

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)  Desde el 2009, Plutón transita en tu signo, lo que te ha llevado a emprender una búsqueda interior. Es posible que esto se haya dado de manera involuntaria, por medio de una crisis o lo que sea necesario para que alcances un nivel nuevo de auto-conocimiento y auto-dominio. Al transitar Marte por tu Casa 7, puedes promover más activamente tu necesidad de apoyo emocional y material en una relación. Quizás te veas en la necesidad de cortar con una relación que te debilita. De una u otra forma, puedes buscar lo que requieres para tu equilibrio. Evita los pleitos innecesarios y aplica la diplomacia. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor empodérame para visualizar y crear los vínculos que necesito, ahora.Flor: Rosa roja.Piedra: Ónix.Afirmación: Yo soy digno de vínculos apropiados, felices y empoderadores, y me abro a recibir los, ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
(22 de octubre a 22 noviembre)  Si logras mantener tu equilibrio interior, estos serán días de poder. Se suscitan situaciones en torno a la comunicación, y de alguna u otra manera, la presión para usar tu voz de poder. A pesar de tu apego al hogar y tus conexiones cercanas, tu alma anhela la aventura, la que puedes encontrar por medio de transformar tus estructuras de creencias, o participar en un proyecto de mercadotecnia o edición o algo relacionado con lo extranjero. Deja de postergarlo, inscríbete en un curso, involúcrate en una causa, haz un viaje, publica tus ideas. Tal iniciativa terminará por hacer surgir o crecer esa voz. Invocación angelical: Ángeles del cambio divino, por favor muévanme a probar ese camino amplio que me llama, ahora. Flor: Azalea.Piedra: Obsidiana.Afirmación: Suelto lo conocido, entro en caminos nuevos, y se abren puertas de bien mayor para mí, ahora.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
(21 de mayo al 21 de junio)   Da el salto y acciona por lo menos una de las buenas ideas que tienes, pero de las que sigues dudando. Hacerlo requiere dejar una situación o hábito para poderte concentrar en algo que tenga verdadero significado para ti, que te hará sentirte bien contigo mismo, y/o puede destapar tu prosperidad financiera, la que para ti en especial representa la seguridad. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve las barreras conscientes o inconscientes que me hayan impedido accionar mis prioridades verdaderas.Flor: Clavel rojo para el arrojo. Piedra: Hemetita.Afirmación: No me espero a accionar mis latidos, hago lo que puedo y el Universo responde al guiarme por el mejor camino, ahora. 

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
(22 de julio al 22 de agosto)  Para ti, la presente Luna Llena es una experiencia espiritual. En apariencia estás en un periodo bajo, recargando tus pilas mientras el Sol transita tu Casa 12, de la vida interior, en preparación para el nuevo comienzo que próximamente comienza. Pero con Marte activo también en esa casa, tu vida interior no es exactamente relajante. Toma acción para reconectarte con tus poderes síquicos y tu latente habilidad de apoyar a otros. Aplícate en la sanación espiritual, toma acción para cerrar un ciclo del pasado, busca avenidas nuevas de exploración sutil, renueva tu compromiso con la empatía. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a despertar mis dones ocultos y usarlos para ayudar con acierto, ahora.Flor: Jazmines.Piedra: Amatista.Afirmación: Invito a la Mente Crística a prosperar a través de mí, ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
(22 de septiembre a 21 de octubre)  Marte en tu Casa 10 hace surgir tu lado más asertivo, pero lo que es más importante, te hace recordar tu necesidad de una vocación o actividad profesional que de una forma u otra, sea una misión de vida. Tu intuición siempre te ha guiado, y ahora tienes más arrojo para actuar. Plasma lo que quieres por escrito y muévete. Plutón ha estado generando cambios en tu hogar o situación familiar, pero ese proceso te puede empujar ahora a volver a conectar con tu peculiar anhelo de tener un lugar en el mundo, o hacer del mundo un hogar mejor para todos. Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor guíenme a reconocer mi misión de vida, y muévanme a realizarlo, ahora. Flor: Ave del paraíso.Piedra: Hemetita.Afirmación: Soy llamado a ayudar, y al reconocerlo se abre el camino para ayudar con éxito para todos los involucrados ahora. 

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
(22 de febrero al 19 de marzo)   Por una parte, desde hace tiempo has sido sacado de tu nube para reconocerte como una fuerza para el cambio social. Por otra parte, Marte en tu Casa 5 aumenta tu audacia para expresar tu imaginación profunda. Enriquece las oportunidades inusuales que han estado llegando al darle forma a tu imaginación creativa y sacarla de maneras tangibles. Reconéctate con tus hijos, comparte tu alegría, e irradia una calidez mayor para potenciar estos días de fortuna. Invocación angelical: Invoco a los ángeles de la confianza para expresar mi imaginación y creer en mi buena fortuna, ahora.Flor: Girasol.Piedra: Obsidiana.Afirmación: Soy guiado a vivir el momento en plenitud y pongo de mi parte para hacerlo, ahora. 

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
 (23 de noviembre al 21 de diciembre)   Tu proceso personal de cambio se ha vuelto particularmente poderoso durante los últimos 2 años. Con el planeta de la transformación en tu Casa 2, los símbolos conocidos de tu confianza y prosperidad se han estado desvaneciendo. Marte en tránsito por tu Casa 8 puede moverte a reconocer tu necesidad oculta de cuidado y atención emocionales, y hasta de ternura, atiende los patrones en tu interior y en tus vínculos que necesiten ser transformados. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a ver el bien divino que está presente en todas las situaciones y déjalo actuar, ahora.Flor: Margarita amarilla o blanca con amarillo.Piedra: Turquesa.Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene un camino de éxito y plenitud para mí, y lo manifiesta, aquí y ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)  Marte en Cáncer se opone a Plutón desde tu Casa 3, llamándote a buscar más allá de tu entorno habitual, y hacer lo que sea necesario para explorar tus emociones y expresar tu lado artístico. Aunque lo creas innecesario, visita un terapeuta, escribe algo sobre tus sentimientos, o acude a un grupo donde los participantes compartan su vida interior. Rompe una rutina que parece segura, explora nuevos horizontes físicos, académicos o filosóficos, y comprométete a desarrollar tus talentos. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor despierta al guerrero espiritual que hay en mí, para empoderar mi naturaleza expresiva y artística, ahora. Flor: Violetas.Piedra: Amatista.Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para despertar mi voz real, y la manifiesta por sus conductos infinitos, ahora.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)  Plutón está en tránsito por tu Casa 5, una de las más fáciles. Lentamente, está disolviendo tu resistencia a confiar en tu suerte y a tomar riesgos para expresarte de manera más sentida. Lo opone Marte activo, el que te ayuda a poner tu fuego en un sueño nuevo, ser más audaz para buscar a los contactos y seres queridos que resuenen con tus ideales. Las amistades y seres afines son capaces de influir en ti más de lo que te imaginas. Aprovecha estas 2 semanas de cambio para elegirlos bien y en forma activa. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, ayúdame a quererme y a buscar a las personas que resuenen con lo mejor y más elevado de mi vida ahora. Flor: Rosa rosa.Piedra: Cuarzo rosa.Afirmación: Con mi intención y mis acciones, busco lo mejor y lo más elevado, y esto atrae a las personas mejores y más elevadas a mi vida, aquí y ahora.