21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO   Desde el 2008, Plutón en tu Casa 12 te ha hecho pasar por transformaciones profundas que quizás te parezcan injustas, y el Eclipse del jueves 12 te ayuda a cerrar ese y otros ciclos, y a aterrizar tus cambios interiores.Invocación angelical: Ángeles de la renovación ayúdenme a cambiar mis hábitos en preparación para mis oportunidades divinas ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bosque para el bienestar y renovación.Incienso: Pino.Afirmación: Mi bien viene de Dios y no se puede perder. 

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   Despeja tu casa o espacio personal para que sea realmente propicio para tu bienestar y armonía. El Eclipse de Luna Nueva del jueves 12 se da en tu Casa 4, y precipita un cambio en tu hogar o familia.Promueve el bienestar de todos los involucrados. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor bendice a mi familia y hogar, que moren con nosotros el amor y la paz divinos ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la bendición y la paz. Incienso: Vainilla. Afirmación: La luz divina se irradia a través de mi árbol genealógico y sólo el bien se manifiesta a través de él ahora.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   Procura tomar tiempos para ti, escuchar tu intuición y formar una imagen del bien nuevo que eres divinamente guiado a manifestar. El Eclipse Solar del jueves 12 se da en tu signo, y precipita una nueva época para ti.Invocación angelical: Arcángel Zadquiel disuelve cualquier apego a situaciones y personas que ya no formen parte de mi vida, y condúceme en mi camino mejor y más elevado ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila, para cerrar ciclos.Incienso: Rosas.Afirmación: Alabo los resultados del amor divino que obra en mis vínculos. 

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO  Prepárate para el Eclipse del jueves 12 de julio, el que dispara un cambio en tu vida sentimental u otras relaciones clave. Piensa en lo que lo necesitas nutrir en esas relaciones, o cómo necesitas que te nutran a ti, y plasma tu intención.Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor abre mi mente a recibir el amor que Dios hace fluir aquí para mí.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para renovar vínculos.Incienso: Fresa.Afirmación: Me amo, y me permito reconocer y atender mis necesidades.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE   El Sol en Cáncer transita por tu Casa 10, lo que te ayuda a cultivar creencias más empoderadoras para la presente etapa de tu vida. El Eclipse Solar del jueves 12 te aventará hacia una nueva aventura de vida a partir de aplicar tu palabra de poder.Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor abre mi mente a captar y accionar mis horizontes verdaderos ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la visión.Incienso: Coco. Afirmación: Estoy agradecida porque Dios tiene una idea perfecta para mí.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO  El Sol en Cáncer transita por tu Casa 2, aprovecha para concentrarte en afianzar tus valores, autoestima y prosperidad.Deja una situación que te ha estado limitando en esas áreas.Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor guíame y empújame a aclarar mis valores verdaderos y persistir hasta materializarlos.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la prosperidad.Incienso: Canela. Afirmación: No hay carencia ni enfermedad en Dios, por lo que no puede haber carencia ni enfermedad en mí ni en mi vida ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO   Del lunes 2 al miércoles 11, aprovecha el Sol en tu Casa 12 para perdonar a quienes parezcan haber lastimado tu orgullo; dedica unos 10 minutos diarios a enviarles pensamientos de amor. El Eclipse Solar del jueves 12 trae un cambio que te ayudará a cerrar un ciclo.Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor haz brillar tu luz blanca en mi mente inconsciente para renovar a mi ser interior ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la transparencia.Incienso: Coco.Afirmación: Con lo que me haya enganchado, lo suelto y lo dejo ir. 

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE    Concéntrate, del lunes 2 al miércoles 11, en resolver un pendiente o cerrar un ciclo necesario para una nueva etapa en tus metas en el mundo. El Eclipse Solar del jueves 12 detona un comienzo nuevo en vida profesional.Invocación angelical: Arcángel Chamuel conéctame con las personas perfectas para emprender mi camino de poder.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor. Incienso: Copal.Afirmación: No estoy solo con mis intenciones de éxito, el Compañero Divino está conmigo.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO   El Eclipse Solar del jueves 12 puede resultar muy afortunado, vete preparando para que asegurar que así sea. Visualiza tu papel como agente de cambio positivo en el mundo. .Invocación angelical: Arcángel Miguel, con tu espada de poder, por favor elimina las distracciones y cualquier influencia que bloquee mi suerte o mi enfoque.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque.Incienso: Copal.Afirmación: Doy las gracias por las bendiciones esperadas e inesperadas que fluyen a mí, ahora. 

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE   Vete preparando para el Eclipse del jueves 12 al concentrarte, enfocarte, visualizar y trabajar con tus creencias. Así podrás recibir este detonador en forma de cambios positivos.Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor ayúdenme a reconocer mis aliados verdaderos y a cultivarlos en forma comprometida.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la claridad.Incienso: Copal.Afirmación: Estoy listo para comprometerme con mi éxito y el de los míos, y lo demuestro con actitudes y acciones ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO  El Sol en cáncer trae cambios favorables para ti. Procura concluir algo o cerrar un ciclo relacionado contus comunicaciones y diligencias. A partir del jueves 12, el Eclipse Solar precipita un cambio en tus tratos, en la expresión de tus sentimientos. Piensa en lo que quieres y plasma tu intención por escrito.Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a salirme de mi zona de confort, y a abrirme a los cambios positivos ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para la paz.Incienso: Sándalo.Afirmación: Dejo ir todo lo que no forme parte de mi bien mayor y más elevado, y agradezco las puertas nuevas que se abren.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE   Del lunes 2 al miércoles 11, sal de tu caparazón y toma la iniciativa para reconectarte con las personas que resuenen con tus ideales. El Eclipse Solar del jueves 12 dispara un cambio en tu vida social.Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve las actitudes de crítica o auto-reproche para que pueda emprender mi nuevo camino divino.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para comenzar de nuevo.Incienso: Violetas.Afirmación: La intuición divina me guía a comenzar de nuevo, y la acciono aquí y ahora.