21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO   Tras una etapa de situaciones algo inciertas en lo financiero, Júpiter te trae suerte. Para fluir con ella, es preciso hacerle caso a tu intuición, perdonar a alguien del pasado y quizás cerrar un ciclo. Por escrito plasma una la del dinero que quieras recibir de aquí a fin de año. Por la noche, piensa en ella antes de quedarte dormido para precipitar guía en sueños.Invocación angelical: (Por la noche ya para irte a dormir, siéntate en la orilla de la cama y repítela 10 veces con una libreta u hoja y pluma a la mano para escribir tus sueños al despertar): Arcángel Uriel, guíame a la mejor manera de manifestar mi abundancia.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la riqueza. Incienso: Canela.Afirmación: Dios no me hace depender de las personas y situaciones para mi provisión. Me lo hace llegar por sus conductos infinitos, aquí y ahora.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   No permitas que un retraso aparente te desespere. Es una pausa que te ofrece el Universo. Haz una cita contigo mismo para escuchar tu voz interior, ve qué camino te favorece y empieza a visualizar tu éxito como si ya lo tuvieras. A partir del viernes, retorna tu ánimo alegre y tu carisma.Invocación angelical: Ángeles del plan divino, guíenme al mejor lugar con las mejores personas y el éxito mejor y más elevado ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la armonía.Incienso:Rosas.Afirmación:Yo soy una idea divina en la mente de Dios y ahora soy guiado a mi lugar verdadero con las personas perfectas.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   No te distraigas: Estás cerca de cosechar un resultado importante. En vez de perderte en la ensoñación, usa tu prodigiosa imaginación para visualizar los resultados que deseas, y prosigue con acciones diarias y persistentes, para aterrizar este momento de suerte de manera tangible. Invocación angelical: Ángeles de la consolidación: por favor ayúdenme a visualizar y trabajar por nuevos resultados tangibles ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para el éxito. Incienso: Vainilla.Afirmación: El Universo quiere que alcance mi potencial, y me guía y me apoya para lograrlo ahora.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO   Empezaste el año con toda la fuerza de tu regente Saturno así como Plutón empoderador en tu signo. Si una institución, figura de autoridad u otra persona parezcan bloquear tu camino, no te deprimas ni te detengas. Será temporal. Visualiza el éxito y persiste, recibirás el resultado justo de tus esfuerzos persistentes. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, rodéame con tus alas e imprime en mí la fe y la paciencia ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Platapara la protección mental.Incienso: Coco.Afirmación: Nadie puede privarme de lo que el Universo tiene para mí. Todo lo que se ha hecho en mi contra me ayuda ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE   Un proyecto relacionado con tus hermanos, o bien de comercio o comunicaciones merece tu atención. De lunes a jueves, no permitas que nada te distraiga de tus esfuerzos diarios: ni el romance, la fantasía, el cansancio o un cambio de suerte, aunque éste fuera para bien. Deja la diversión para el fin de semana. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme para aterrizar mis oportunidades con decisión ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para el crecimiento. Incienso: Canela.Afirmación: Soy guiado y conducido a reconocer, valorar y accionar mis oportunidades ahora.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO   Ten paciencia, evita los arranques y la tentación de botarlo todo. Esta es la semana para demostrar tu entrega y poner lo mejor de ti tanto en el ambiente profesional como en el amor u otro vínculo clave. La suerte parece escurridiza, pero tu confianza y constancia la hacen resurgir. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor conduce con dedicación, enfoque y constancia en lo que vale la pena, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo intenso para la atención presente. Incienso: Copal.Afirmación: Mi bien no puede ser retenido, mi bien no puede postergado. Lo veo, lo creo y persisto en accionarlo ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO   Desde hace un tiempo te has vuelto un poco voluble. De repente te gana el instinto de desconectarte del mundo. Pero así como a veces la convivencia desgasta, en ocasiones necesitamos de otros. Esta semana, sal de tu caparazón y toma la iniciativa de conectarte con otros. Invocación angelical: Invoco al Arcángel Chamuel para conectarme con las personas perfectas para la presente etapa de mi vida, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para los lazos afectivos. Incienso: Rosas.Afirmación: Doy las gracias porque soy guiado a conectarme con las personas mejores, las que aparecen aquí y ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE    Neptuno en tu Casa 6 puede crear incertidumbre en una situación laboral o de salud. La clave está en el poder de tus palabras para decretar y manifestar lo que deseas. Al iniciar la semana, piensa en el resultado que quieres y luego plásmalos por escrito. Luego vence la inercia y acciona un consejo que ya recibiste. El fin de semana trae la posibilidad del romance o una oportunidad clave. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme en pensamientos y acciones positivos ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojopara la acción.Incienso: Copal.Afirmación: Yo soy un gran agente de bien universal y disfruto de poner mi inteligencia en acción ahora.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO    Te toca revisar tus vínculos y soltar a las amistades y actividades que no estén alineados con tus ideales. Por otra parte,toma la iniciativa y toma acción en apoyo a tu misión de vida o bien para aterrizar tus buenos sentimientos e intenciones con esfuerzosdiligentes a favor de una amistad o grupo que los ameriten. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, guíame a luchar por lo que quiero con claridad y éxito ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito. Incienso: Sándalo.Afirmación: Dios sabe cuál es mi misión de vida, y me guía a manifestarla con éxito ahora.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE    Una situación en tu casa, relacionada con tus raíces o con un negocio de inmuebles puede ocupar tu atención: aplica tu mente a visualizar que todo sale bien, demuestra tu solidaridad, si fuera necesario acude al terapeuta, pero no te distraigas de tus esfuerzos por construir una nueva base para tu prosperidad. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, lléname de sabiduría para ayudar a mis seres cercanos sin descuidar mis proyectos ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el amor, oro para el éxito.Incienso: Copal.Afirmación: Mi vida está bajo la ley espiritual, por lo que fluye en orden perfecto ahora y siempre. Mis finanzas están bajo la ley espiritual, por lo que fluyen en orden perfecto ahora y siempre.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO   Busca la manera de hacer un espacio para ayudar a otros, de buscar a un amigo al que tengas descuidado, o de asomarte a una actividad cultural o altruista. De una actividad así vendrá la inspiración para encauzar la suerte que fluye en los negocios, de tu sanación emocional o por causa de un vínculo cercano. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor condúceme a ayudar a otros de manera desinteresada y acertada ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para la generosidad.Incienso: Violetas.Afirmación: Me gusta dar, amo dar, mi dar me enriquece a mí y a mi mundo ahora.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE    No permitas que un detalle en casa o con tu pareja te genere culpa. Ayuda lo mejor que puedas, sin perder de vista tus verdaderas prioridades, sobre todo las relacionadas, autoexpresión o algo vinculado a tus hijos. A partir del viernes, regálate diversión sana. Invocación angelical: Ángeles de la armonía, por favor bendiga mi casa con su presencia y vibraciones. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para laautoestima.Incienso: Coco.Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo, el poder de Dios obra para eliminar toda apariencia negativa, ahora. Mi éxito no puede ser limitado.