21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
(22 de enero al 21 de febrero)  Esta quincena es propicia para reavivar tu vida social. Busca a las amistades positivas que hayas descuidado. Suelta un vínculo superficial o de influencia negativa. Un malentendido puede ser el pretexto del Universo para que te des un espacio para alejarte de una amistad que no sea para tu bien mayor. Por otra parte, recupera un sueño o ilusión que tenías, relacionados con tu superación o con el extranjero.Invocación angelical: Invoco a mi ángel de la guarda para que me conecte con las personas perfectas para la actual etapa de mi vida.Flor: Rosa rosa para la amistad.Piedra: Obsidiana.Afirmación: Suelto a las personas y situaciones que ya no formen parte de la idea divina de mi vida, y ellas me sueltan a mí. 

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
(20 de marzo al 19 de abril)  Con Mercurio retrógrado no conviene tratar de iniciar algo, suelta lo que no puedas cubrir y termina algo que habías iniciado antes. El portal de Luna Llena te llama a una reconexión con tus hermanos naturales y/o espirituales. Procura organizar tus vacaciones de una manera que te brinde espacios de quietud y descanso.Invocación angelical: Ángeles de la comunicación, denme la paciencia para revisar mis comunicaciones y asegurar su claridad ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad.Incienso: Clavel amarillo.Afirmación: Ninguna situación o influencia puede impedirle a la Inteligencia Infinita que se comunique con claridad a través de mí ahora.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
(22 de junio al 21 julio)  Se acercan las fechas festivas, pero de alguna manera tú no estás de ánimo para convivir. Y es que la Luna en tu Casa 12, de lo que está oculto, hace que la tranquilidad y hasta la soledad te atraigan. Date espacios para cargar tus pilas, ponerte en contacto con tus emociones, escribir sobre ellas, trabajar el perdón y analizar tus sueños.Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor reconéctame con mi ser auténtico y a ayúdame a cuidarlo ahora.Color: Blanco para la transparencia.Incienso: Jazmines.Afirmación: Mi primera prioridad es quererme y cuidarme ahora y lo hago ahora y a través de este día

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)  Estás por comenzar un ciclo nuevo e importante, con responsabilidades mayores, pero también nuevos resultados tangibles. Esta quincena, prepárate al buscar espacios de descanso y armonía. Duerme más, haz ejercicio, ata cabos sueltos y procura evitar los desvelos u otras situaciones de estrés, todo para recargar tus pilas y estar interna y externamente preparado.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a cuidar mi armonía, descanso y necesidades emocionales ahora.Flor: Nube u otra flor blanca.Piedra: Turquesa.Afirmación: Me amo, y me lo demuestro al cuidar mi bienestar ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
(22 de octubre al 22 noviembre)  La quincena inicia en el portal de Luna Llena en Géminis, la que activa tu Casa 8, del cambio profundo. Deja ir un apego excesivo al trabajo una otra situación que se ha vuelto nociva. Toma acción para hacer un cambio en tu ambiente, salud o espacio, algo que has deseado hace tiempo o quizás empezaste a hacer y lo dejaste a medias. Puedes pedir un préstamo, pero que sea para una inversión u otra cosa de valor duradero.Invocación angelical: Invoco al Arcángel Zadquiel, y pido que con su luz morada disuelva mis apegos y me dirija a realizar cambios atinados ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para la transmutación, oro para éxito.Incienso: Coco.Afirmación: Me amo, por lo que suelto las actitudes y hábitos que no sean para mi bien mayor, cuido mi bienestar.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
(21 de mayo al 21 de junio)  Esta quincena inicia en el portal de la Luna Llena en tu signo. Reevalúa tu vida, revisa qué ciclos quieres cerrar y como puedes encontrar un equilibrio entre tus propias necesidades y las de otros. Tus emociones se vuelven más evidentes, inclusive las que tenías muy guardadas en tu interior. Procura acudir a una terapia o hablar con un confidente sabio y más arrojado que tú que te ayude a abrir tu visión a tu verdadero alcance.Invocación angelical: Ángeles de la renovación, por favor ayúdenme a cerrar cualquier ciclo obsoleto y a comenzar de nuevo ahora.Color: Morado con oro.Incienso: Cítricos.Afirmación: La conciencia crística llena mi vida y me libera de cualquier apego hacia o de actitudes y situaciones que ya no formen parte de mi vida.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
(22 de julio al 22 de agosto)  La quincena inicia en el portal de Luna Llena en Géminis la que se da en tu Casa 11, de la amistad, los grupos y los ideales. Puedes cerrar un ciclo con un grupo o vínculo obsoletos, sanar un mal entendido, o reconectarte con relaciones positivas que tengas descuidadas. Es también momento de generar un sueño nuevo que resuene más con tu sentir actual.Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor reconéctame con las personas que estén en resonancia con mi verdadera misión ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para tu magnetismo social y amorosa.Incienso: Rosas.Afirmación: Aclaro lo que quiero, y mi intención clara me conecta con las personas, las oportunidades y los recursos para manifestarlo, aquí y ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
(22 de septiembre a 21 de octubre)  La Luna Llena en tu Casa 9, de las creencias y la fe, indica que estás listo para soltar algunos atavismos e ideas heredados y abrirte a una forma de pensar más positiva y sin cargas de culpa o humildad falsa. Acciona tu nobleza, participa en un proyecto altruista de fin de año, acciona tus buenas intenciones de apoyo a un pariente, deja una huella de bondad en tu mundo y crece en amor en esta temporada.Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor corta con las dudas o la inercia que me impidan accionar mis buenas intenciones, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el cambio.Incienso: Violetas.Afirmación: Dios no me hace esperar para abrirme los caminos, y yo tampoco me espero para moverme en ellos.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
(22 de febrero al 19 de marzo)  El portal de Luna Llena en Géminis se da en tu Casa 4, del hogar, y con Mercurio en sombra-retrógrado, te llama a retomar una meta que tenías relacionada con tu casa, familia o un negocio de bienes y raíces. Cumple con tus buenas intenciones para con un pariente, pero no descuides tus propias metas. Vuelve a tocar una puerta que parecía bloqueada.Invocación angelical: Invoco al ángel de mi familia para que me guíe a mí y a todos a manifestar la divina idea de unión y progreso compartido ahora.Flor: Rosa para la unión y la armonía.Piedra: Cuarzo blanco.Afirmación: No hay nada que temer. La única presencia en mi vida y en mi casa es el todopoderoso bien divino, que obra para cuidarnos y apoyarnos en todo ahora.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)  Es momento de trabajar tu conciencia y situación financieras. ¿Ésta va encaminada en el sentido que deseas? ¿Te estás dedicando a lo que te llena a plazo largo o desperdicias el tiempo en negocios nimios o un proyecto sin futuro? No hagas inversiones nuevas, pero sí aclara qué es lo que quieres, cubre un pago pendiente, empieza a llevar una relación de tus entradas y salidas y a visualizar como si ya gozaras de una gran abundancia financiera.Invocación angelical: Invoco al Arcángel Uriel, para que haga planes para sanar y bendecir mis finanzas ahora.Flor: Espiga de trigo o de maíz para la prosperidad.Piedra: Piedra de Luna o Cuarzo humo.Afirmación: Acepto y recibo el gran bien divino que se expresa como dinero en mi vida, aquí y ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)  Salda una cuenta pendiente, termina de cubrir una inversión o de alguna manera cierra un ciclo financiero. Cuida tu dinero, porque un ingreso que recibas esta semana puede convertirse en un escalón para iniciar el Año Nuevo en prosperidad mayor. También revisa tu autovaloración. ¿Te sientes realmente merecedor de la prosperidad y otros cambios que deseas?Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a saberme digno del bien pleno que Dios me hace llegar, aquí y ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la autoestima.Incienso: Canela.Afirmación: Me permito recibir lo mejor que la vida tiene para mí ahora.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)  Tu luz brilla y llama la atención de una persona que puede abrirte puertas. Aprovecha para retomar una meta profesional o relacionada con un proyecto que sembraste antes. De hecho, aunque no lo busques, lo que hagas llamará la atención. Da lo mejor de ti, sobre todo en el ambiente laboral, la profesión o un negocio. Vuelve a pedir un apoyo que no te dieron antes.Invocación angelical: Arcángel Miguel, guíame y muéveme a luchar por lo que quiero a pesar de mis dudas, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor.Incienso: Copal.Afirmación: No me desanimo por algún contratiempo, insisto hasta que se abran las puertas ahora.