21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO   Los planetas se alinean en tu Casa 11, y con la Luna creciente favorece las conexiones sociales, así como retomar lo que alguna vez sentías era tu misión de vida. Busca a la gente afín a tus ideales o bien, personas nuevas que sientas puedan resonar con un nuevo rumbo y comparte tus ideas.  Magia de Abundancia: Ésta es la semana para pensar en tus metas a largo plazo. Sin ponerte límite alguno, ponte a pensar en cómo te gustaría terminar el siguiente año y plásmalo por escrito. Sin contárselo a nadie, ponte a leer tu intención y meditar en ella 3 veces al día.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   La alineación de Júpiter, Mercurio y Sol en Sagitario en tu Casa 9, propia del signo del arquero, te lleva a considerar perspectivas y creencias nuevas; incluso, a soltar las ganas de pelear por minucias y enfocarte en tu superación académica y espiritual y en un proyecto con el extranjero o con tus metas a largo plazo. Magia de la abundancia: En una librería, en internet o en el periódico, busca a algún personaje que para ti sea ejemplo de éxito y congruencia y que admires. Luego piensa en algún logro que para ti representa tu propio potencial más elevado. Plásmalo por escrito; carga esta intención contigo en una tira de papel o en tu cel. En forma diaria, haz esto: por la mañana, al mediodía y por la noche, dedica unos momentos a leer tu logro y pensar en él. Durante 6 minutos repite: Pienso en grande y recibo la guía y los apoyos grandes que Dios me hace llegar, aquí y ahora. 

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   La alineación de Sagitario se da en tu Casa 6, de salud y trabajo, y te llama a retomar un propósito ligado a estas áreas, así como el de tener una orden mayor en tus hábitos diarios, y así poder volcar tus talentos en lo que importa. Magia de abundancia: Plasma por escrito lo que quieres que se manifieste durante la temporada festiva. Puede ser la consolidación de un negocio o proyecto, la armonía familiar y hasta la cantidad de ingresos que quisieras recibir. Luego establece, también por escrito, un programa diario que incluya el darte un tiempo a ti para visualizar ese logro, respirar profundo y regalarte afecto y tranquilidad para así mantener tu armonía.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO   Los planetas se alinean en tu Casa 12, de la vida sutil. Baja un poco tu ritmo, descansa, haz actividad tranquila que te ayude a recargar pilas, como meditación, oración, yoga o caminar. Si surge un secreto, procura ser discreto y resolverlo por tu cuenta.  Magia de abundancia: La mente responde a números concretos y ésta es la semana para saturar tu imaginación con una cifra de dinero que quisieras recibir, ya sea de una sola vez, como ingreso mensual o quincenal. Plásmala por escrito y todas las noches antes de dormir, dedica 10 minutos a leer la cifra e imaginar todo lo que harás con ella.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE    Mercurio el mensajero se ha unido a la alineación en Sagitario en tu Casa 2, de la autoestima y las finanzas. Los astros bendicen tus comunicaciones y asuntos con resultados prósperos, por lo que hay que aprovechar los 60 segundos que tienen este último minuto metafórico del año.  Magia de abundancia: Plasma por escrito los resultados que quisieras tener en tus negocios u otros conductos financieros, poniendo la cifra del resultado que quieras generar o recibir. Todas las mañanas, lee tu cifra, escribe una acción que puedas tomar para precipitar ese resultado y da el paso, por pequeño que parezca.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO   La actual alineación en Sagitario pone bajo reflector tus vínculos clave. Tu relación de pareja, un socio u otro ser cercano te traen beneficios. Se facilita la resolución de un asunto legal, una discusión menor o un problema retador de relaciones. Tu ángel con el público crece, si tienes algo que vender o promover, es ahora. Magia de abundancia: Al centro de una hoja color rosa, escribe el nombre de una persona que sientas que te esté bloqueando. Debajo del nombre, escribe: Esta persona y esta situación en realidad están llenas de amor para mí, y yo estoy lleno de amor para él. El bien en esta persona y en esta situación me ama y me busca tanto como yo lo amo a él, y ese bien viene volando a mí ahora. Alabo la labor perfecta del amor divino.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO    Mercurio se une a Júpiter y el Sol en tu Casa 5, eres la vida de la fiesta. Busca a tus hijos, disfruta con ellos y con tu propio niño interior. Retoma un propósito de inversión o un proyecto creativo. Semana de suerte en lotería y juegos de azar.  Magia de Abundancia: Imprime el poder de tu intención en tus actividades decembrinas. Comparte tu simpatía, levántales el ánimo a los otros. Piensa en lo que quisieras regalarles e, independientemente, de que te alcance para hacerlo en lo material, envíales la intención de que eso o algo todavía mejor, les llegue. Durante 6 minutos diarios afirma: Doy de manera rica y el Universo responde al enviarme riqueza por sus conductos infinitos, ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE    Esta no es una semana para ocultarte del mundo. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones y contactos requiere atención y traerá sorpresas positivas. Aunque sea fin de año, atiende un trámite pendiente, busca a un contacto que pueda apoyarte en el Año Nuevo, promociona tus habilidades y renueva la conexión con tus hermanos.  Magia de abundancia: Consigue dinero de juguete para traer en tu cartera y si tienes cuenta bancaria, arregla las cifras de promedio mensual y depósitos del mes para que parezcan mucho más elevados. Dedícate a ver estas imágenes tres veces al día, sin mostrárselas a nadie, mientras afirmes: Mis finanzas están hechas de sustancia divina, por lo que no pueden ser limitadas.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO   Los astros conspiran para facilitar un cierre de año excelente. La reciente Luna Nueva se dio en tu Casa 10, de la vida profesional y/o otra meta clave, en la que también se han juntado el Sol con Mercurio el mensajero y Júpiter afortunado.  Magia de abundancia: Escribe algo que le puedas pedir a tu jefe o a otra persona influyente. Piensa en una forma de pedírselo, dónde estarán, qué palabras usarás. Luego escribe las palabras que te imagines de su respuesta positiva. Diariamente, justo antes de irte a descansar, dedica unos minutos a visualizar que estás ante él o ella, escuchando en su voz esas palabras.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE   Mercurio se une al Sol y Júpiter afortunado en tu signo, tienes más ángel y tu don de promoción es más convincente que nunca. Además, la Luna Nueva se acaba de dar en tu signo. Enfócate en lo que requiera de comunicaciones, ideas, hechos y cifras.  Magia de abundancia: Haz la llamada “Dieta Mental de 7 Días”, que trata de que te abstengas por 7 días de comentarios poco amables o pesimistas. Eso precipita un cambio vibracional que le permite a lo divino darle un desenlace perfecto a lo que tengas que sanar o solucionar. Evitar los comentarios casuales negativos.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO   Acabas de tener una Luna Nueva en tu Casa 8, que ahora entra Mercurio comunicador. Es una casa relacionada con los otros, proyectos compartidos, comunicación sanadora y contactos íntimos. Busca las maneras en que puedas colaborar con otros, atiende un proyecto en sociedad.  Magia de Abundancia: Hazle un regalo opulento a alguien. Además de darle gusto, se trata de destapar tu propia alegría y circulación divinas. Sé generoso, gasta un poco más de lo usual o dedica tiempo y empeño para otra persona. Mientras consigas, prepares y entregues el regalo, conéctate con la sensación de riqueza que te genera.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE    La alineación de Sagitario en tu Casa 4 es propicia para disfrutar de tu hogar y familia. También puedes arreglar documentos o hacer un negocio relacionados con tu casa o con un trato de bienes raíces. Mercurio, tu planeta regente, te llama a hacer un esfuerzo por expresar tus emociones: visita al terapeuta, comunícales a tus familiares lo que realmente piensas y exprésales tu cariño. Magia de abundancia: Consigue una o más flores blancas y una vela blanca, la que prenderás en tu casa o cuarto. Enciende también una varita de incienso de coco y déjala quemar en lo que tomes la vela y caminas por todo el lugar afirmando: Esta morada está llena de pura sustancia divina, por lo que nuestro bien, nuestra armonía y nuestra prosperidad no pueden ser limitados.