21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
 (22 de enero al 21 de febrero)  La Luna Llena en Libra se da en tu Casa 9, y te ayuda a liberarte de creencias que te hayan estado limitando, a descubrir o profundizar un camino espiritual o académico, o a consolidar algo relacionado con el extranjero. Piensa en grande, pero también cuida los detalles y haz que la gente cercana sienta tu calidez.Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor, llévame por el mejor camino para mi desarrollo personal, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la consolidación.Incienso: Fresas.Afirmación: Estoy listo para la prosperidad y esta convicción me vuelve irresistiblemente atractivo para la riqueza divina que fluye a mí, ahora. 

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
(20 de marzo al 19 de abril)  El portal de Luna Llena facilita un cambio en tus relaciones y maneras de compartir en pareja y con otras personas clave. Demuestra tu cariño, comparte el poder, aplícate para alcanzar una negociación. Si surgiera algún malentendido o agresión aparente, dale el toque ligero y enfréntalo, pero sin tomar las cosas de manera personal. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor armoniza mis vínculos con tu energía amorosa, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa.Incienso: Rosas.Afirmación: Todo lo que entra en mi mundo está en sintonía con el amor y la armonía divinos, ahora y siempre. 

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
 (22 de junio al 21 julio)  Estas dos semanas inician con la Luna Llena, la que se da en tu Casa 4, ayudándote a hacer un cambio positivo en tu hogar, vínculos familiares o bien en lo relacionado con un bien inmueble. Reconéctate con la familia y mueve la energía al deshacerte de objetos y papeles obsoletos. Resístete a la tentación de encerrarte. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor, llena mi casa y con tus huestes blancas, bendícenos con alegría y prosperidad nuevas, ahora. Color: Verde claro para la vida nueva.Incienso: Pino o cedro.Afirmación: Ninguna condición ni evento puede impedirle a Dios que manifieste el bienestar, la armonía y la prosperidad que tiene para nosotros, aquí y ahora.  

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)  La Luna Llena del lunes se da en tu Casa 10, y te ayuda a consolidar algo o a precipitar un cambio relacionado con tus metas y ámbito profesional. Analiza tu camino actual para ver si te está llevando por un rumbo que te llena. Si quieres una promoción, haz notar tu capacidad y logros y pídela. Invocación espiritual: Ángeles del éxito, pónganme en el lugar perfecto y condúzcanme a aprovechar mis oportunidades, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad.Incienso: Sándalo.Afirmación: Dios sabe la mejor forma de aplicar mis talentos y también sabe guiarme a hacerlo, y lo hace por sus conductos infinitos, ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
(22 de octubre al 22 noviembre)  El portal de Luna Llena se da en tu casa 12; puede surgir una situación del pasado o salir a la luz un secreto. En sueños, en una terapia, por escrito, o de una forma u otra, te ayuda a ver más claramente tus recuerdos y emociones y aplicarte con pensamientos de perdón. Invocación angelical: Invoco a Zadquiel, arcángel del perdón, haz brillar tu luz morada en mis emociones hasta disolver los pensamientos duros hacia mí y hacia otros, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para el perdón.Incienso: Violetas. Afirmación: A pesar de cualquier diferencia que hay entre nosotros, veo al ser divino que hay en ti, te amo y te perdono. 

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
(21 de mayo al 21 de junio)  El portal de Luna Llena trae un cambio en tu vida romántica y relación con los hijos. Deja ir un vínculo obsoleto, y concéntrate en consolidar un negocio, una promoción posible u otra oportunidad que se presenta para mejorar tus finanzas. Si tienes hijos, también dedícales atención. Recuerda disfrutar del momento.Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor despierta mi capacidad de disfrutar del momento y consolidar mis oportunidades divinas, ahora.Color: Morado para el cambio positivo.Incienso: Copal.Afirmación: Aunque tenga dudas, acciono mis oportunidades con arrojo, ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
(22 de julio al 22 de agosto)  Estos días inician con el portal de Luna Llena, el que activa tu Casa 3, por lo que precipita un cambio en tus comunicaciones, vida diaria y relación con tus hermanos. Enfócate en lo que requiera solución, y deja lo demás para después. Sé claro contigo mismo y con otros acerca de tus necesidades e ideas. Invocación angelical: Ángeles de la comunicación, por favor ayúdenme a darles a los otros el beneficio de la duda, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la claridad.Incienso: Rosas.Afirmación: Que el amor y la sabiduría se unan en mí de manera equilibrada, ahora. 

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
(22 de septiembre a 21 de octubre)  La quincena inicia con una Luna Llena en tu signo, lo que te ayuda a cerrar un ciclo y soltar una actitud de dependencia o fijación con la aprobación de otro. Reconoce tus propias necesidades, plásmalas por escrito y asume tu responsabilidad de visualizarlas cubiertas y de moverte, en vez de esperar a que alguien más las cubra por ti. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor, despierta mi ánimo guerrero y condúceme a visualizar y moverme por mi éxito, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor.Incienso: Copal.Afirmación: Dejo ir a las personas y actitudes que ya no formen parte de la idea de Dios para mi vida, y doy las gracias por el camino nuevo que se abre para mí, aquí y ahora.  

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
(22 de febrero al 19 de marzo)  Esta quincena comienza en el portal de la Luna Llena en Libra, activando tu Casa 8, lo que detona una transformación profunda, probablemente relacionada con tus vínculos cercanos. Cumple una promesa, paga una cuenta pendiente o pide un apoyo. Ten claro lo que quieres para ti y prepárate para decirlo en cuanto se dé el momento. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, dame fuerzas para pedir lo que quiero y decir lo que pienso en el momento preciso, ahora y siempre.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito. Incienso: Canela.Afirmación: Estoy receptivo a mi éxito y lo demuestro al pedir lo que necesito y quiero, ahora.   

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
 (23 de noviembre al 21 de diciembre)  La Luna Llena que inicia esta quincena se da en tu Casa 11, de las amistades. Cierra un ciclo con personas o un grupo que no estén realmente de acuerdo con tus ideales o dirección de vida, y abrirte a una red nueva y más positiva. Reflexiona sobre tu dirección de vida y plasma por escrito lo que es más importante para ti. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor llévame por el camino mejor y más elevado para mi ser, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el cambio, oro para el éxito.Incienso: Girasol.Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para mi éxito y felicidad, y la revela y la facilita, ahora.  

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)  Estas dos semanas empiezan en el portal de Luna Llena que te ayuda a terminar un proyecto de trabajo o hacer un cambio en tu vida laboral. Deja ir el pasado. Para abrirte a una etapa nueva, hay que soltar, no sólo los resentimientos y apegos negativos, sino las formas familiares de bien. Inicia un régimen de ejercicio u otro hábito favorable a tu salud. Invocación angelical: Ángeles de la liberación, por favor ayúdenme a soltar los apegos a las formas conocidas de bien, y abrirme a la idea de Dios para la presente etapa de mi vida, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado, para el cambio positivo.Incienso: Violetas.Afirmación: Dejo ir a las personas y situaciones que no formen parte de la idea de Dios para mi vida, y agradezco las puertas de bien nuevo que se abren para mí. 

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)  El portal de Luna Llena te ayuda a consolidar algo relacionado con tu vida financiera. No te quedes esperando a que te tomen en cuenta, te premien o te promuevan. Haz una relación escrita de tus atributos positivos, así como aportaciones al trabajo o un proyecto compartido con uno o más socios, y entonces, dalos a conocer, así como tus metas y lo que esperas ganar o recibir.Invocación angelical: Ángeles de la autoestima, por favor ayúdenme a saberme merecedor y promover mis intereses de manera activa, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la abundancia. Incienso: Rosas.Afirmación: No me da pena buscar mi éxito. Soy digno de éste y demuestro mi convicción con acciones asertivas, ahora.