Palpitaba fuerte

HELENA LA MALA RELATOS SEXUALES ERÓTICOS

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 23/10/2019 09:44 Helena Danae Actualizada 09:44
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles para todos. Quiero platicarles que grabé un video personalizado para un fan de mi grupo de whatsapp. 

Les había platicado que él es fetichista, entonces me pide videos donde yo esté dándole al actor amor con los pies. 

En el video pasado, vaya que me cansé, porque es difícil mantener esa posición con las piernas elevadas y más que eso, estarlas subiendo y bajando. Esta vez, él me echó la mano y me envió fotos con screenshots de videos donde hacían footjob y así me enseñó las posiciones para su nuevo video que ayer grabé.

Les cuento cómo lo hice para que disfruten al imaginarlo: Yo estoy acostada en la cama y mi amigo frente a mí, sus pies estaban en mi cabeza y los míos en la suya, me puse de lado con el trasero hacia su cara y las plantas de mis pies en su ‘pistola’, así que con un pie delante del otro comencé a masajearlo.

Mi pie izquierdo trabajaba con la planta y el derecho con el empeine, juntos hacían un tipo de cuevita que servía para que el miembro de él entrara y saliera con facilidad, con bastante lubricante lograba que mis pies resbalaran, mientras podía ver su cara detrás de la cámara. Él lo estaba disfrutando, podía notarlo también en su pieza cada vez más y más dura. 

Pasaron unos minutos y cambié de posición. Las plantas de mis pies seguían con el trabajo, esta vez, mientras mis pies se movían yo jalaba mi muslo para dejarle ver toda mi cosita a la cámara y a mi amigo. Podía ver cómo su paquete palpitaba fuerte; era evidente su excitación.

Yo jadeaba, porque en serio me gustaba ver su placer y disfruté cuando acercó su mano a mi entrepierna y empezó a acariciarla, hasta este momento todo el amor sólo lo había recibido él, ese pequeño toque me volvió loca. Él notó que estaba muy caliente, así que me metió un dedo y jugó con él dentro de mí. 

Yo sentía cómo mi flujo escurría, hasta que él ya estaba a punto de terminar. Me giré boca arriba y levanté las piernas dejando las plantas de los pies en primer plano y de fondo mi amiguita húmeda. Él comenzó a ayudarse con la mano hasta que terminó en la planta de mis pies. ¿Te animarías a hacerlo así?. Cuéntame a: [email protected]

¡Los adoro! 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios