Le mojé la cara

helena danae helena la mala sexo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 03/04/2019 05:18 Helena Danae Actualizada 21:14
 

Hola, mis amores! Feliz miércoles a todas y todos, les deseo que su semana sea excelente.

Hoy les voy a contar cómo terminó mi show, les platiqué la columna anterior cómo lo había preparado, pero como siempre, sucedió mucho mejor de manera espontánea. 

Desde que llegué al evento, me tomé fotos con fans del público, luego me vestí para salir a bailar, me puse una tanga negra muy pequeña y un brasier negro con rosa, con una bata traslucida, para lucir espectacular al bailar frente a todos.  

La hora del show llegó y comencé a bailar por todo el escenario, luego a gatear muy sensual y para desnudarme, me acosté frente a mis admiradores de un club de motos, que me chiflaban y motivaban para seguir quitándome la ropa, hasta quedar completamente encuerada.

Se deleitaban con mi cuerpo y les bailé, mientras caminaba hacia mi dildo, el cual lamí y succioné hasta llegar a las piernas de un asistente, donde chupé el juguetito para que él se divirtiera y se pusiera candente al verme. 

Para continuar invité a otro hombre, a quien senté en un sillón, restregué mi cuerpo sobre el suyo y me metí el dildo, para darme unos sentones encima de él. Al terminar, lo dejé bajar, lo besé en el cachete y le agradecí su participación en el espectáculo.

Así seguí con varios asistentes, hasta que llegó el penúltimo, a quien subí y le quité a playera, lo acosté con su cabeza apuntando hacia mí y yo sentada en el sillón, comencé a meterme el dildo y concentrarme en poder tener un final feliz, lo hacía más deprisa y de pronto lo sentí venir, así que saqué mi dildo y comencé a frotarlo rápidamente por mi clítoris, y ahí estuvo, una explosión fantástica de placer que le cayó directo en su cara. Pero mi cuerpo me pedía más, así que volví a meterme el dildo y logré terminar otra vez, ya bien bañado lo despedí.

A punto ya de irme, los hombres del club de motos me mandaron a una amiga que iba con ellos, la subí, nos besamos y de pronto me senté sobre ella y le puse sus manos en mis ‘lolas’ para que las estimulara, su boca rondaba mi cuello y mi nuca, yo comencé mi trabajo y lo logré, una explosión apuntada hacia el público, apreté las piernas, me paré temblando de placer, agradecí y me retiré.

Aunque no salió como lo había planeado, fue un éxito, los integrantes de mi grupo de WhatsApp ya disfrutaron del video, ojala tú también puedas asistir a mis shows.

Les mando todo mi amor y espero con ansias el próximo miércoles para que puedan tenerme entre sus manos a través de estas líneas. 

¡Besos!

Google News - Elgrafico

Comentarios